Publicidad

El tsunami, como el milenarismo, va a llegar.

Jean Francois Rehav desmontó en poco más de 20 minutos los argumentos que los lobbies del alcohol y la vida nocturna utilizan para que la opinión de los vecinos sea ninguneada.

Publicidad

Cuando ocurre, mientras la bilis se expulsa en los comentarios o la barra del bar: seguimos siendo fascistas.

Llegó la salida del Reino Unido de la Unión Europea, a pesar que muchos auguraban una travesía por el desierto.

El nomenclátor tradicional de muchos barrios de Jerez es simplemente normal, otra cosa es la intencionalidad política que se desprende de algunas de las nuevas denominaciones y obras.

Me llamó mucho la atención este caso porque, con 10 crímenes a sus espaldas, este serial killer se fue de rositas, y sigue en libertad, si es que vive aún.

'Ekomo' es una novela que invita a la reflexión, pero deben olvidar lo poco que saben de África, porque lo que saben suelen ser cosas creadas por un imaginario colectivo que no se corresponde con la realidad.

Publicidad

Jean-Luc Mélenchon no pudo dar la sorpresa. Pese a conseguir más de siete millones de votos, el único candidato de izquierda, con un programa económico y social claro, no podrá pasar a la segunda vuelta.

Si tu hipoteca está referenciada a IRPH lo mejor que puedes hacer es reclamar la devolución del dinero pagado de más.

La intención es clara: resaltar el hecho de que el régimen golpista era defensor del catolicismo histórico español y que, en ese sentido, su legitimación era sólida, innegable, incontestable.

No sé si obsequiar con una flor a quienes compren un libro, o fomentar el intercambio de libros y rosas como hacen los catalanes, serviría de reclamo en este día tan señalado. Estoy convencido de que sí.

Sí, soy fan del libro electrónico y lo confieso, dejé el papel. No digo que uno ni otro sea mejor. Sólo digo el que mejor me va a mí.

Vivimos en un mundo donde se ve a la mujer como un objeto. Y, ya puestos, al hombre. ¿O es que no ven los anuncios de fragancias masculinas? Pero vetar que las mujeres enseñen curvas no va a solucionar nada. 

Somos así. Mantener las apariencias antes que nada, que no se note que no puedes salir a comer y a disfrutar; que nadie hable malamente de nosotros; que nadie diga que no tienes un duro.

La ambición, el deseo y el poder no son cosas exclusivas de las altas esferas. Son instintos que habitan en todas las personas. Algunas llegan más lejos y otras no.

Después de dos jornadas de vendaval, la muerte y la corrupción se han extendido por todas partes en el jardín. 

Los números son los que son, todo va mejor en el Ayuntamiento, ahora que llevamos 685 días uno arriba o abajo aquí gobernando

Los seres humanos contamos tantas trolas que parece casi imposible renunciar a ellas en una narración que se precie.

Nunca he negado que me guste la Semana Santa. No soy lo que se dice un capillita, pero me rindo ante la belleza de las procesiones.

Buscar a Dios. O dejar, mejor que nos encuentre. Ay. Qué sobresalto para algunos, sentir, de golpe, las manos de Dios sobre los hombros.

Los entresijos del oficio de escribir siempre han sido de interés tanto para periodistas y escritores como para los lectores.

Este es el país en el que nos toca vivir hasta mayo. Y conforme nuestros equipos avancen en la competición, vayan olvidándose de referéndums independentistas, de Bréxit, de Gürtel, de desarme de ETA y por supuesto de Trump y sus conflictos a siete bandas.

Cada español recicla al año 16,2 kilos de vidrio al año, por lo que Jerez está en este momento por debajo… de la mitad de la media nacional.

De todas las historias que cuentan mis padres y mis tías, yo me quedo con las de los patios de vecinos. 

¿Música en directo? ¡Por supuesto! Pero cuando los sistemas de inspección y medición existan, primero, y se demuestren efectivos, después.

No dejemos que vuelva a ocurrir..., por mucho que no sepamos cómo sabe la sangre de nuestros hijos.

De alargarse más el conflicto, es probable que el pueblo saharaui tome decisiones fuera de la diplomacia debido a su hartazgo. Sería responsable la comunidad internacional, que ha permanecido impasible ante la violación permanente de Derechos Humanos del reino alauí.