Hazte socio de lavozdelsur.es y apoya un Periodismo en Andaluz, Libre e Independiente

Apoyar lavozdelsur.es es apostar por un periodismo lo más independiente posible del poder político y económico, capaz de contar lo que no quieren que leas o en lo que nadie se fija

  • Suscripción gratuita

    Déjanos tu correo y recibirás nuestro boletín de noticias.

  • Mensual

    Navega sin publicidad
    Comenta los artículos
    Newsletter para socios

    5,00 €/mes

  • Anual

    Navega sin publicidad
    Guarda artículos favoritos
    Comenta los artículos
    Newsletter para socios

    50,00 €/año

Crea tu cuenta

Has seleccionado:

Selecciona una forma de pago

Hazte socio de lavozdelsur.es y apoya un Periodismo en Andaluz, Libre e Independiente. En lavozdelsur.es queremos ser el altavoz de la calle, conocer las pequeñas y grandes historias que os interesan y merecen la pena ser contadas. Entendemos el periodismo como una herramienta de progreso para nuestra sociedad, en la que debemos implicarnos toda la ciudadanía. Para garantizar la verdad, la libertad y la democracia, el periodismo libre y el que da voz a los que menos voz tienen es un requisito indispensable.

En lavozdelsur.es apostamos por hacer periodismo de verdad, eso significa realizar reportajes de calidad bajo un enfoque humano, publicar análisis y opiniones relevantes, y poder llevarte las últimas noticias de la mejor manera posible hasta el lugar donde estés.

Apoyar lavozdelsur.es es apostar por un periodismo lo más independiente posible del poder político y económico, capaz de contar lo que no quieren que leas o en lo que nadie se fija. Para que exista un periodismo así, que piense en andaluz y sea combativo en pos de la justicia social, la igualdad y la ecología política, contamos con tu apoyo. ¡Alza la voz! ¡Déjate caer…!

Lo más importante, da vida y oxígeno económico al medio de comunicación social andaluz que quieres leer, que te aporta contenidos que no te da nadie y que sueña con ser un periódico digital independiente de poderes políticos y fácticos en el que solo manden sus lectores