#CorreLaVoz Salas repletas de música, seis exposiciones, talleres infantiles alternativos, jornadas de memoria histórica, Diana Navarro, El Mago Pop y el arranque del Festival de Jerez en el Villamarta, algunos de los 'planazos'.

El artista y fotoperiodista jerezano empapela cuatro edificios del barrio madrieño de Usera, el que concentra la mayor comunidad china de España, con motivo de dicha fiesta oriental.

El jerezano no pudo hacerse con el 'cabezón' en la categoría de música original, que fue a parar a Fernando Velázquez, por su trabajo en 'Un monstruo viene a verme'. 

Publicidad

La Semana Cultural y la Feria del Libro, tendrán como centro temático la trayectoria de la compañía teatral jerezana, Premio Nacional de Teatro en 2010.

Un paseo por la sede de la Real Escuela de Arte Ecuestre.

El Instituto Andaluz del Flamenco, Vacas y Ratones, el director musical Mario González y varios artistas que han colaborado, presentan el disco-libro en homenaje al escritor jerezano.

El jerezano vuelve al Festival de Jerez con un espectáculo en el que comparte cartel con el veterano bailaor sevilla. Mayte Martín, en Los Apóstoles, y Manuel Moneo y Maloko, en Villavicencio, completan la jornada.

El fotógrafo Paco Sánchez expone hasta el 12 de marzo en los Claustros de Santo Domingo su muestra 'Bailaoras', en el marco del XXI Festival de Jerez.

El Gobierno de la Nación autoriza a la muestra jerezana a ostentar el emblema de una oficina que depende de Asuntos Exteriores y que repercutirá en la imagen que la ciudad exporta a nivel nacional e internacional.

Juan Manuel Benito, Eva Serna y Diego Sánchez son los responsables de la compañía jerezana de títeres, fundada en 1994 y que ha cosechado numerosos premios en el mundo de las artes escénicas.

'Cámara de las maravillas', hasta el 5 de marzo en Málaga.

El Centro Andaluz de Documentación del Flamenco inaugura una exposición que recoge la trayectoria completa de la bailaora y maestra jerezana a través de imágenes, vídeos, citas, entrevistas y premios. 

El leve eco del sonido de una palabra comenzó a golpear con fuerza las paredes de su mente, llamando como lo haría un desconocido ante nuestra puerta.

Tercera y última parte de la serie 'Angelita Gómez: Baile y magisterio'.

El nuevo director del renovado Ballet Flamenco de Andalucía abre el 21 Festival de Jerez con '...Aquel Silverio'.

El festival de música, que se celebrará los días 31 de marzo y 1 de abril, reúne a artistas como Orishas, Loquillo, Balkan Beat Box, Rozalén, Macaco, Eskorzo, o Tomasito, entre otros muchos.

La Junta otorga al jerezano una de las diez Medallas de Andalucía 2017. Luis García Montero y María Galiana son nombrados Hijos Predilectos.

Primera parte de la serie 'Angelita Gómez: Baile y Magisterio'.

Una guía práctica para exprimir los 16 días que dura el maratón de baile flamenco y danza española más prestigioso del mundo: qué ver, qué comer, dónde alojarse, cómo vivir el 'trasnoche'...

‘Lucia di Lammermoor’ se interpretará en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas, 'Carmen' en Córdoba y 'Doña Francisquita' en Oviedo.

El oficio, ligado al caballo, consiste en el trabajo y repujado de la piel y el cuero para realizar todo tipo de productos relacionados con el mundo ecuestre.

En tiempos de esclavitud y de cadenas, cuando la ética se estrecha, ¿qué nos queda? La belleza.