I+N (Ideas y Negocios)

Cómo conseguir un crédito de forma rápida y sin papeleos

El nacimiento de empresas online especializadas en la concesión de préstamos ha favorecido el acceso a financiación sin necesidad de aval y sin tener que presentar una nómina como requisitos

La financiación o la concesión de préstamos forman parte del día a día de la sociedad. En cualquier momento, un particular puede verse en la necesidad de tener que conseguir dinero para solventar un imprevisto. La reparación del coche, una avería en el hogar o, simplemente, querer disfrutar de unas vacaciones son algunos de los motivos en los que puede ser necesario contar con financiación externa.

Hasta hace unos años, los créditos al consumo a particulares eran gestionados en la mayoría de los casos por la banca tradicional. Esto hacía que fueran las entidades financieras las que imponían las condiciones, establecimiento unos requisitos que muchos particulares no podían cumplir sin necesidad de recibir un aval. Y eso a pesar de que podían demostrar que tenían unos ingresos recurrentes.

La popularización de internet y la digitalización de la economía han ayudado a reducir la dependencia que había de la banca tradicional, permitiendo conseguir financiación de forma rápida. Para hacerlo, estas compañías se han especializado al máximo en la concesión de créditos rápidos y han hecho posible que miles de personas en todo el mundo tengan acceso a un préstamo a través de internet.

La proliferación de este tipo de compañías ha sido una auténtica revolución en el sector de la financiación, ya que ha abierto la posibilidad de acceder a un crédito a familias a las que se les había negado, pudiendo contar con esta ayuda económica y hacer frente a sus pagos sin necesitar la colaboración de familiares al tener que ser avalados.

¿Cuáles son las principales ventajas de estos préstamos?

Los creditos rapidos tienen la principal ventaja de que suelen ser concedidos de una forma ágil gracias a que las empresas exigen pocos papeleos y permiten la tramitación y aprobación de los mismos a través de internet. De este modo, quien quiera optar a una financiación puede tramitar la petición sin necesidad de salir a casa con una simple conexión a la red.

En cuanto a los requisitos que exigen estas compañías, hay que señalar que son muy pocos y prácticamente cualquier persona puede cumplir con ellos. En concreto, estas empresas de préstamos rápidos solicitan que la persona que lo pida sea mayor de edad y residente en España.

Asimismo, tiene que aportar un número de teléfono de contacto y disponer de una cuenta bancaria operativa en la que poder ingresar el dinero en caso de ser aceptado la concesión del préstamo. En cuanto a las exigencias de las empresas de crédito tan sólo exigen que el cliente demuestre que cuente con unos ingresos recurrentes.

Sobre este punto, es importante destacar que estos ingresos no tienen que proceder de una nómina, por lo que una pensión, los ingresos por el alquiler de una vivienda o cualquier otro concepto son válidos para estas empresas. Estas facilidades han hecho que sean muchas las personas que han dejado de acudir a su banco tradicional para operar con estas compañías más ágiles y con un servicio muy eficiente.

Entre estas compañías se encuentran empresas como Vivus, un referente del sector que cuenta con una excelente reputación por su rápido servicio y atención al cliente. De hecho, esta compañía cuenta con una oferta para quienes piden un crédito por primera vez con ellos, ya que les ofrece la posibilidad de acceder a un mini préstamo de tan sólo 300 euros sin ningún tipo de comisión e interés.

Como hemos dicho con anterioridad, esta compañía permite la gestión de este préstamo de poco dinero de forma totalmente online y entrega este dinero en menos de 15 minutos en la cuenta indicada por el cliente. En este caso, Vivus pide que la persona que solicite este préstamo tenga entre 21 y 75 años, al tiempo que refleja que los 300 euros tendrán que ser devueltos en un plazo de 30 días.

Si bien es cierto que este crédito de 300 euros es uno de los bajos que se pueden pedir también hay que recalcar que lo más frecuente es la solicitud de un préstamo por un valor de unos 1.000 euros.

En la actualidad, además de Vivus, existen una gran cantidad de operadores diferentes que cuentan con políticas y servicios diferentes, así como tipos de interés. Para ayudarte a escoger el crédito que mejor se adapta a tus necesidades el portal creditosrapidosahora.com cuenta con una recopilación de algunas de las empresas más importantes y más transparentes del sector para facilitar el trabajo de búsqueda por parte de los usuarios.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Un comentario

  1. Tener dinero de manera facil solo lo dá créditos rápidos puedes hacerlo con diferentes plataformas, asegurandote de buenas plataformas que te brinden confiabilidad ya que tienes que dar algunos Datos personales por ello he realizado un seguimiento freezl.es y si he hecho el préstamos y me ha ido muy bien. Es una empresa seria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *