El PP a Vox: "No están para lecciones los que en su mitin de Vistalegre contaminaron a casi toda la militancia"

Hernando carga contra Monasterio, que había escrito un tuit reprobando que los populares lamenten la falta de anticipación de Sánchez ante la pandemia

Monasterio y Hernando, en imágenes de archivo.
Monasterio y Hernando, en imágenes de archivo.

Mientras la sociedad española da ejemplo de solidaridad, ejemplar comportamiento ante el confinamiento, y denodados esfuerzos (especialmente en el caso de los sanitarios) por combatir la pandemia, los representantes políticos en muchos casos están tirando de toda la bilis y la bajeza posible para hacer lucha partidista. El senador del PP Rafael Hernando ha atacado con fiereza a la representante de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio: "Ver a Monasterio de Vox hacer demagogia contra Ayuso y el PP, además de ser mezquino, es un error".

Hernando ha añadido: "No están para lecciones los que en su mitin de Vistalegre contaminaron a casi toda la militancia. En cuanto a gestión, ella, que no sabe ni tramitar la licencia de su casa... En fin". El tuit respondía al de Monasterio: "Que alguien del Partido Popular salga a reprocharle la falta de anticipación a Sánchez es un insulto. Quizás se han olvidado de que gobiernan en la Comunidad de Madrid con competencias de Sanidad para comprar material, limitar eventos multitudinarios, incluso confinar poblaciones".

https://twitter.com/monasterioR/status/1248268951697620994

https://twitter.com/Rafa_Hernando/status/1248952267249762305

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído