El espectáculo Utraque Unum puso el broche final a Cádiz, Emporio del Orbe en la noche de este pasado viernes, después de adelantarse esta clausura en previsión de la malas condiciones meteorológicas que habrían puesto en riesgo la celebración prevista inicialmente para este sábado.
Con un gran recorrido escénico por la historia de Cádiz como ciudad abierta al mundo, el show fue vibrante y atrapó a los cientos de espectadores que se postraron frente a las Puertas de Tierra.
Música, danza, teatro, luz y fuego se combinaron en una espectacular puesta en escena para recrear los vínculos de la ciudad con el comercio, la cultura y los pueblos de cuatro continentes, evocando la época de mayor esplendor de Cádiz y su papel como punto de encuentro entre diferentes culturas.
El caso Ricardi llega a la televisión: "Si olvidas una historia como esta, estás condenado a repetirla"
22 establecimientos participan en la XI Ruta de la Tapa de La Línea de la Concepción
El manto de Madre de Dios de la Misericordia, en su recta final: "Es un trabajo grandísimo"
Minuto a minuto | La maquinista del Iryo llamó a Adif tras el accidente y pensaba que el AVE había invadido su vía
Sevilla quiere acabar con las casetas-discoteca: IU exige una Feria de puertas abiertas y el PSOE critica el retraso de la ampliación para 2027
COMENTARIOS