Sociedad

El presunto autor del apuñalamiento de la joven de Algeciras abandonó la Guardia Civil por problemas psicológicos

J.M.M., de 50 años y fuera de servicio desde 2015, es el único acusado de la muerte de Natalia B.G., de 20 años de edad, en una reyerta nocturna

El exagente de la Guardia Civil J.M.M, de 50 años y fuera del servicio desde 2005, pasará este lunes a disposición del juzgado de Algeciras como el único acusado de la muerte de la joven Natalia B.G, de 20 años, que ocurrió en la madrugada del viernes al sábado en la algecireña barriada de El Rinconcillo. La joven murió al recibir una puñalada en el abdomen tras una reyerta en la que estaban implicadas varias personas.

Fuentes policiales consultadas por Europa Press han señalado que durante la mañana de este domingo “se está interrogando al detenido” y también que al cuerpo sin vida de la víctima se le está practicando la autopsia en Cádiz. “En principio mañana pasará a disposición de la autoridad judicial“. A la espera de lo que decida su señoría todo apunta, según estas mismas fuentes, a que se decretará la prisión provisional.

En principio, y tras tomar declaración a varios testigos de lo ocurrido, todo apunta a que no habrá más detenciones relacionadas con este triste suceso. El presunto autor de los hechos había abandonado el cuerpo de la Guardia Civil por problemas psicológicos y era conocido en la barriada de El Rinconcillo. Los hechos han causado pesar en buena parte de la sociedad algecireña puesto que la joven era conocida por trabajar en un bar cercano a su domicilio. El alcalde, José Ignacio Landaluce (PP), ha trasladado sus condolencias a familiares y amigos de Natalia.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *