Arriesga la vida por una deuda del Ayuntamiento de Sevilla: un empresario se atrinchera 12 horas en una grúa

Antonio, constructor sevillano, reclama unos 50.000 euros a la empresa municipal de vivienda de la capital hispalense. El constructor acabó detenido por un posible delito de desorden público

El empresario sevillano que se ha subido a una grúa para reclamar una deuda.
El empresario sevillano que se ha subido a una grúa para reclamar una deuda.

Durante más de doce horas estuvo un empresario sevillano en lo alto de una grúa para reclamar una supuesta deuda de unos 50.000 euros que, al parecer, mantiene con él Emvisesa, la empresa municipal de vivienda del Ayuntamiento de Sevilla.

Una llamada de atención muy peligrosa, ya que Antonio —nombre del referido empresario— estuvo demasiado tiempo a una altura bastante considerable y expuesto a las altas temperaturas que sigue habiendo en la capital hispalense. 

Efectivos de la Policía Nacional tuvieron que mediar para negociar con el empresario, que se negaba a bajar si no se solucionaba el problema de la deuda. Un impago que le ha supuesto también problemas de pago con sus propios trabajadores. 

Tras la mediación de los agentes, el constructor accedió a bajar, siendo detenido en ese momento por un posible delito de desorden público del que se ha dado traslado a la autoridad judicial. 

 

 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído