Gafas de sol a precios irresistibles en el 'Black Friday'

El 'viernes negro' llega cargado de descuentos en múltiples marcas, estilos y colores para encontrar el regalo perfecto estas navidades

Gafas de sol a precios irresistibles en el 'Black Friday'.
Gafas de sol a precios irresistibles en el 'Black Friday'.

Cada mañana se disfrutan de las suaves caricias que brindan los rayos de sol una mañana de enero. No cabe duda de que la estrella que reina en el sistema solar regala momentos agradables pese a que una oleada de frío invada nuestro cuerpo. 

Sin embargo, no hay que dejarse llevar por sus encantos, por lo que, es crucial proteger los ojos de su peligrosa radiación. Cualquier momento del año es idóneo para estrenar gafas de sol, pero la mejor fecha para adquirirlas es esa en la que llueven rebajas.

El esperado Black Friday está a la vuelta de la esquina y, como todos los años, viene cargado de descuentos jugosos en esta época en la que ya huele a Navidad y regalos. El 26 de noviembre zarandea los precios y los reduce hasta el 80% según las tiendas y las marcas a las que se echen un vistazo. Algunas personas deciden adelantarse, por esta razón, ya es posible disfrutar del Black Friday en General Óptica con ofertas en gafas de sol.

La óptica que cuida de tu visión y audición ofreciéndote las mejores soluciones ofrece un amplio catálogo con más de 3.000 referencias con distintas formas para que los clientes puedan encontrar la que mejor le sienta. No alargues la espera y compara las ofertas que te brinda esta marca que cuenta con una selección de productos en los que ya aplica descuentos únicos. 

Además, para localizar el modelo ideal, las personas interesadas podrán probarse todas las gafas que deseen sin ningún tipo de compromiso. Los clientes disponen de 45 días para llevarlas a todas partes.

Elige el complemento perfecto para las miradas que hasta el 6 de enero de 2022 valen un 30% menos. La oferta es acumulable al 30% de descuento en cristales por la compra de gafas de sol graduadas completas para clientes Privilege.

La óptica ofrece un seguro de rotura de 2 años por el 100% de su valor en caso de rotura y una garantía de adaptación, seis meses para los cristales y 3 para las lentes de contacto y audífonos. A su vez, presenta una garantía de satisfacción ya que si el cliente no está a gusto con su compra, le devuelve el dinero, y otra de fabricación de 2 años. 

Los pedidos se pueden realizar en las tiendas físicas o de forma online. General Óptica anima a adelantarse al viernes negro y conseguir gafas de sol con envíos gratis a partir de 50 euros. Este mes, paga menos por los artículos de Rayban, Police, Oakley o Tous. No dejes que el sol te ciegue.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído