La gaditana Paz Padilla dará las campanadas simultáneamente en Cuatro y Telecinco

Padilla y Vázquez, en una imagen promocional de Mediaset.
Padilla y Vázquez, en una imagen promocional de Mediaset.

Los presentadores Jesús Vázquez y Paz Padilla estarán al frente de la retransmisión de las tradicionales Campanadas de Fin de Año el 31 de diciembre, en 'simulcast', para todos los canales de Mediaset España, según ha informado el grupo de comunicación.

El pasado año 2018, Jesús Calleja y Lara Álvarez fueron los encargados de dar las Campanadas en Telecinco y Cuatro desde el municipio mallorquín de Sant Llorenç des Cardassar, afectado en el mes de octubre por graves inundaciones.

La retransmisión también se llevó a cabo en 'simulcast' a través de todos los canales del grupo, desde un escenario a pie de calle en la Plaça Nova de Sant Llorenç. El reloj de la Iglesia del pueblo fue el que dio la bienvenida al nuevo año.

Los colaboradores y el presentador de Sálvame despidieron el año 2017 para Telecinco y Cuatro. Terelu Campos, María Patiño, Lydia Lozano, Mila Ximénez y Kiko Hernández dieron la bienvenida al nuevo año en la tradicional retransmisión de las Campanadas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído