Jerez

12 alumnos premiados en el concurso infantil de dibujos navideños de El Corte Inglés

El colegio El Membrillar ha recibido el premio especial, dotado con 300 euros, por la cantidad de pinturas presentadas y por su enorme implicación

El Corte Inglés entregó los galardones a los premiados en el Concurso infantil de dibujos con motivo de la Navidad, en la tarde del pasado martes 18. El director de El Corte Inglés, José Luis Rendón, estuvo acompañado de la teniente de alcaldesa de Deportes, Laura Álvarez, en la entrega de premios.

Así ha quedado el palmarés en esta nueva edición. En infantil 5 años y Educación Especial, los premiados han sido: Marina González Salido, del Colegio Alfonso X El Sabio; Jessica Ramírez Reyes, del colegio El Membrillar y Claudia Leal Casas, del CEIP Antonio de Nebrija. Luego, en 1º y 2º de Primaria, los galardonados han sido: Celia Rodríguez Rubiales, del CEIP El Membrillar, Fátima Durán Tejero, del Colegio Jesús Mª El Cuco y Antonio Pérez Molina, también del Membrillar.

Por último, el 3º y 4º de Primaria, los destacados han sido: Daniela Blanco Quirós, del colegio Montaigne Compañía de María; Noel Millán Medina, del Cuco; y Santiago Loreto Vega, del Colegio Andrés de Ribera. Y en los últimos cursos, 5º y 6º de Primaria, los ganadores han sido Verónica Inés carbuseva Nasretdinova, del Colegio Andrés de Ribera; Ángel López Fernández y Alejandro Finch Martínez, ambos del Colegio Montaigne Compañía de María.

Y el premio especial ha sido para el CEIP El Membrillar, con una tarjeta regalo por importe de 300 €, por la cantidad de dibujos presentados así como por su participación en todas las distintas categorías del concurso y la calidad de los mismos, lo que supone la implicación tanto de la dirección del centro como del profesorado.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *