Desde que tengo uso de razón he intentado fomentar la igualdad y el respeto en todos los ámbitos de mi vida. Pero desde septiembre empecé a profundizar en una equidad en concreto, la de género.

Los portavoces de Marea Joven Jerez, Inmaculada y Salvador, creen en la lucha desde las calles.

Para poder evolucionar en la vida cultural hay que abandonar la idea de que  hemos llegado a nuestro “techo” de inteligencia o sabiduría, es decir, nunca es suficiente.

Volviendo de la facultad me crucé  con una chica de la ONG, Médicos sin fronteras.

Como dice Woody Allen: "Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida".

Como cada verano, Salteras (Sevilla), celebra su feria con “los Toros de Fuegos” como su gran reclamo.

Estimados diputados:

 

Les escribo esta carta de recomendación, para hacerles saber del dichoso poder interpretativo de Mariano.

Bajo la luz de la luna se encontraba ella, la gitana. Soltó una pregunta, que al parecer le atormentaba y así lo expresaba sus facciones de marfil plateado.

-¿Hoy es luna llena?.

-Sí, esta noche tenemos luna llena.

Me gustaría empezar haciendo alusión al subtítulo y es que, para mí, solo un sector de los españoles ha cambiado la forma de expresarse y no en la de actuar.

Siento las caricias por mi cuello,

son fragiles como el viento.

Tus dedos de punta,

voz sinuosa,

labios derretidos

Desde la irrupción del partido, que hace de la declinación del verbo poder su nombre y su guía, el periodismo español ha ido acentuando una crisis de objetividad y un creciente del sensacionalismo o el amarillismo como modo de hacerse un hueco en los Medios de Co

La voz del estudiante ha der ser escuchada en las universidades, para ello hay que facilitar la información al alumno y más en estos tiempos que la noticia "vuela" por la redes de internet, es decir, que no hay excusa para que los diferentes organismos actuen en

El nacimiento de la Monarquía Española, de forma hereditaria como la conocemos hoy en día, surge con Alfonso IX de León y Alfonso VIII de Castilla en el año 1227 (siglo XIII), Fernando III hereda la Corona de Castilla y en 1230 la de Aragón, de esta forma las dos

Todo empezó un 4 de diciembre de 1977, en la manifestación a favor de la autonomía de Andalucía.

Esta semana en la ceremonia del Visir, que antecede a la cabalgata de los Reyes Magos, le entregue mis deseos para Jerez a sus majestades de Oriente:

La política del desarraigo de Cánovas, Salmerón, Sagasta o Castelar tuvo uno de sus últimos estertores el pasado lunes.

Darío, se levanta por la mañana como reloj del medievo. El frío a la tierra andaluza aún no ha querido llegar.