Personas con la ESO que buscan trabajo podrán ganar un sueldo de 1.338 euros en Mercadona

La cadena de supermercados busca mozos de almacén para sus bloques logísticos en Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana y Aragón

Trabajadores de Mercadona en una imagen reciente.
Trabajadores de Mercadona en una imagen reciente. MANU GARCÍA

Oferta de empleo a la vista. Mercadona busca a trabajadores para cubrir sus bloques logísticos de Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana y Aragón. La cadena de supermercados necesita mozos de almacén y no pide ningún tipo de experiencia previa a los aspirantes, tan solo deben haber completados la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Además, la empresa liderada por Juan Roig, busca a trabajadores para la campaña navideña que ya empieza a preparar en noviembre en sus almacenes de Getafe, Guadix, Abrera, Antequera, Ciempozuelos, Puerto de Sagunto y Zaragoza.

Las personas interesadas deberán tener disponibilidad horaria para 40 horas a la semana en turno de tarde y de noche, además de vehículo propio y carné de conducir. Para lograr este puesto de trabajo es necesario estar registrado en la bolsa que gestiona de forma telemática.  

El proceso de selección se realizarán mediante la web de Mercadona. Mercadona facilita el correo electrónico [email protected] el número de teléfono 900 500 103 para resolver las dudas sobre esta oferta de empleo. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído