Provincia

Una joven de Zahara denuncia ante la Guardia Civil una violación en grupo en la Feria de Vejer

La víctima, bajo tratamiento psicológico tras sufrir lesiones y dar positivo por estupefacientes, había ido al recinto ferial vejeriego con unos amigos. Los dos presuntos agresores sexuales prestan declaración este lunes

Una joven de Zahara de los Atunes ha denunciado ante la Guardia Civil haber sufrido una violación por dos jóvenes de Vejer. Los hechos ocurrieron hace unos 20 días, en el transcurso de la pasada Feria de Vejer, municipio muy próximo al lugar de residencia de la víctima y sus presuntos agresores.

Según ha contrastado lavozdelsur.es, en la noche del pasado miércoles 11 de abril, la joven acudió al recinto ferial junto a sus amigos, además de otros zahareños y vejeriegos. Fue ya de madrugada cuando la joven desapareció del grupo que la acompañaba. Fuentes cercanas a su familia han asegurado a este medio que lo siguiente que ella recuerda es que regresó a casa en taxi, sobre las ocho de la mañana del día siguiente.

El relato de la víctima a su familia recuerda que al llegar a casa vio cómo su ropa estaba hecha jirones y su cuerpo lleno de moratones. Le dolían los riñones, los pechos, las piernas… Al no recordar nada de lo sucedido, sufrió un ataque de ansiedad y telefoneó a sus amigos para preguntarles qué había pasado. Fue entonces cuando acudió al Hospital de Puerto Real, donde le confirmaron que las heridas y los síntomas que padecía eran compatibles con una posible agresion sexual, y también dio positivo en diferentes tipos de estupefacientes. Posteriormente, acudió a denunciar los hechos al cuartel de la Guardia Civil junto a otras personas que testificaron ante los agentes de la Benemérita. La joven, días más tarde, fue recordando algunos momentos que sufrió durante la supuesta agresión sexual.

Como ha podido confirmar este medio, este próximo lunes está prevista la declaración en sede judicial de los presuntos agresores sexuales, que al parecer son conocidos de la víctima, mientras que tanto ella como algunos miembros de su familia permanecen bajo tratamiento psicológico.

Se da la circunstancia de que este nuevo caso de salvaje agresión sexual se hace público en la misma semana que se ha conocido la sentencia por el caso de ‘La Manada’, que ha provocado un reguero de indignación en todo el país al rebajar sobremanera las penas que se pedían para los cinco implicados en esta brutal agresión sexual en Pamplona.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *