Fallece un empleado veterano de Carrefour en El Puerto

El hombre, de 58 años, ha sufrido un desvanecimiento y se ha caído al suelo cuando entró a trabajar este miércoles en la recepción y descarga de mercancias

Una imagen reciente del centro comercial El Paseo en El Puerto.
Una imagen reciente del centro comercial El Paseo en El Puerto.

Triste suceso este día de la Inmaculada en El Puerto. Un trabajador de Carrefour, en el centro comercial El Paseo, ha perdido la vida según ha confirmado Emergencias 112 a Diario de Cádiz

El hombre, de 58 años, se desplomó y se cayó al suelo justo cuando se disponía a comenzar su jornada laboral en torno a las 6.10 horas. El empleado se encargaba de la recepción y descarga de mercancías. De inmediato, la Policía Nacional y los servicios sanitarios se desplazaron al lugar de los hechos donde comprobaron que no se trataba de un accidente laboral al no presentar heridas.

El equipo estuvo 45 minutos intentando reanimarle, sin éxito. Según el periódico gaditano, a las 8.00 horas el cadáver fue levantado y trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cádiz para realizarle la autopsia. 

Los trabajadores de Carrefour se concentrarán este jueves en la entrada para guardar un minuto de silencio. La plantilla lamenta el triste final de un empleado que llevaba "toda la vida" trabajando en este supermercado, según UGT.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído