Burger King cierra restaurantes de la provincia de Cádiz ante la falta de abastecimiento

La huelga de transportistas está ocasionando escasez de provisiones en restaurantes y supermercados

Burger King cierra restaurantes de la provincia de Cádiz ante la falta de abastecimiento.
Burger King cierra restaurantes de la provincia de Cádiz ante la falta de abastecimiento.

La huelga de transportistas se nota ya a todos los niveles, y al desabastecimiento de muchas superficies y centros comerciales, se suma el cierre de algunos restaurantes. En el caso de la multinacional Burger King, ha tenido que echar el cierre de algunos restaurantes de la cadena en Cádiz, tanto en la provincia como en Cádiz capital. 

La cadena de comida rápida tiene varios establecimientos en la capital gaditana y muchos más en la provincia. En el situado en el Paseo Marítimo podía leerse un letrero en el que se anunciaba a sus clientes que "por la falta de abastecimiento ocasionada por la huelga se veían obligados a cerrar". 

Esta tarde se ha reanudado la reunión entre representantes del Gobierno y del Comité Nacional de Transportes, pero a esa cita no están convocada la asociación promotora del paro. Ambas partes han sacado conclusiones diferentes del encuentro de la mañana. Los transportistas hablan de "fracaso"; el Gobierno ha salido con esperanzas de "llegar a un acuerdo a lo largo del día".

Sobre el autor:

V. Reyes

Periodista.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído