Cinco detenidos y 500 kilos de marihuana decomisada en Pozoalbero

2016-05-02_sanlucar_plantacion_marihuana_20.jpg
2016-05-02_sanlucar_plantacion_marihuana_20.jpg

Una operación conjunta de Policía Local y Nacional logra sorprender a una banda que estaba robando droga de un chalé con una importante plantación de cáñamo.

Cindo detenidos y la incautación de media tonelada de marihuana es el resultado de una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Local en la barriada de Pozoalbero llevada a cabo en la jornada de este pasado sábado. Los hechos se produjeron de madrugada, cuando el 092 paró al conductor de una furgoneta en los alrededores de la avenida Tío Pepe. El sujeto, con un amplio historial delictivo, no había cometido infracción alguna, pero los agentes informaron a la Policía Nacional de su actitud sospechosa, por lo que se procedió a vigilarlo.

Dicho seguimiento sirvió para sorprender a otras cuatro personas asaltando un chalé de Pozoalbero, iniciándose una persecución por la barriada y en el que algunos de los finalmente detenidos accedieron a otros patios de viviendas en su intento de huir. Finalmente se descubrió que el chalé que estaba siendo asaltado contaba con una importante plantación de marihuana, mientras que la furgoneta a la que se le había requerido el alto horas antes contaba con 500 kilos de marihuana en su interior procedente de la mencionada plantación.

Los detenidos ya han pasado a disposición judicial y no se descarta que pueda haber aún más, ya que se está bajo la pista de los inquilinos del chalé.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído