Sánchez desea pronta recuperación a Boris Johnson, en la UCI por coronavirus

El presidente ha asegurado que son "días difíciles" para España y Reino Unido, pero que con "fortaleza y unidad" lograrán ganar la "batalla"

Boris Johnson, el 'premier' británico, en una imagen de archivo.
Boris Johnson, el 'premier' británico, en una imagen de archivo.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha deseado una pronta recuperación al primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, después de que éste ingresara este lunes en una unidad de cuidados intensivos tras sufrir un empeoramiento de su estado de salud a causa del coronavirus.

"Mi solidaridad y deseos de una pronta recuperación para el primer ministro Boris Johnson", ha expresado el jefe del Ejecutivo en un mensaje publicado en redes sociales, recogido por Europa Press.

Sánchez ha destacado que son "días difíciles" para España y Reino Unido, pero que con "fortaleza y unidad" lograrán ganar la "batalla" de la pandemia del coronavirus. "Son días difíciles para nuestros países, pero desde la fortaleza y unidad lograremos vencer esta batalla", ha escrito en Twitter, para después mandar "un abrazo a todo el pueblo británico".

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, ha sido ingresado este lunes en una unidad de cuidados intensivos tras sufrir un empeoramiento de su estado, tras su ingresado a causa de coronavirus.

"Durante el curso de esta tarde, la condición del primer ministro ha empeorado y, siguiendo consejos de su equipo médico, ha sido trasladado a una unidad de cuidados intensivos en el hospital", ha dicho Downing Street.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído