La Asociación de Reyes Magos y la Unión de Hermandades, entre los galardonados con los Premios Ciudad de Jerez

El escritor Juan Bonilla, la artista Ana Barriga, Miguel Domecq, Buena Siembra, Zero Waste Jerez, El verano que vivimos y La Templanza completan la nómina de premiados

Una imagen de los Premios Ciudad de Jerez del año pasado.
Una imagen de los Premios Ciudad de Jerez del año pasado. MANU GARCÍA

La alcaldesa de Jerez ha anunciado los Premios Ciudad de Jerez que reconocen la labor de profesionales y entidades que han destacado durante dicho año. En la lista de galardonados destaca el Premio Especial Ciudad de Jerez a la Asociación de Reyes Magos. La Unión de Hermandades y Cofradías de Jerez ha sido premiado con el Premio Ciudad de Jerez al Valor Patrimonial. 

El escritor Juan Bonilla, Premio Nacional de Narrativa, recibirá el Premio Ciudad de Jerez a la cultura, recayendo el Premio Ciudad de Jerez a la Creación a la joven jerezana Ana Barriga, protagonista reciente de nuestra sección Veraneantes

Miguel Domecq ha sido galardonado con el Premio Ciudad de Jerez a la Excelencia. La Buena Siembra ha sido distinguido con el galardón al Emprendimiento. Zero Waste Jerez, por su parte, recibirá el Premio Ciudad de Jerez a la Iniciativa, mientras que el Premio Ciudad de Jerez a la Promoción de Películas es para El verano que vivimos y La Templanza.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído