El secreto para saber cómo hacer un amarre de amor casero efectivo

El secreto para saber cómo hacer un amarre de amor casero efectivo.
El secreto para saber cómo hacer un amarre de amor casero efectivo.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición Las Ciudades que Avanzan.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Cuando una pareja quiere volver a estar junta y hacer que la relación funcione con la misma pasión y el mismo sentimiento y fogosidad que al principio, suele recurrir a los amarres de amor, ya que la magia es una de las soluciones más efectivas cuando de amor y energías se refiere.

No hay una solución única ante la gran variedad de hechizos y amarres de amor que se pueden realizar, cuando se trata de un vínculo irrompible como éste, pero hay cierta información que puede ayudarte a entender qué tipo de amarre de amor casero puedes realizar y que podría ser el mejor para tu situación, así como qué tipo de hechizo podría hacer que la situación empeore más en vez de que mejore, así que exploremos esas opciones aquí.

Antes de plantearte hacer un amarre de amor casero, lo mejor que puedes hacer es que consideres la posibilidad de contar siempre con ayuda de alguna profesional de la videncia, como puede ser Gloria Heredia, que es una vidente con una gran reputación mundial, y que te va a ayudar en lo más difícil, que es hacer un análisis real de la situación y plantear el amarre de amor idóneo para tu situación.

Hasta esta redacción nos han llegado testimonios de las hazañas de Goria Heredia, y así fue como nos atrevimos a llamarla y nos atendió con su voz y cariño inconfundible para contarnos en confidencia lo que os contamos aquí y mucho más.

Como hemos comentado, si te sientes desesperado por tu situación sentimental y tienes el corazón roto después de una reciente ruptura, puedes considerar el uso de un hechizo o amarre de amor para recuperar a tu pareja.

Los hechizos de amor caseros son una forma popular y de fácil acceso para poder recuperar a la pareja perdida. Ante la gran variedad de amarres de amor a los que puedes tener acceso o puedes realizar, hay que tener muy claro y saber discernir cuáles son los puntos comunes que comparten todos los hechizos y amarres de amor.

¿Qué habilidades emocionales necesitamos para realizar un amarre de amor casero?

Uno de los componentes más importante de cualquier hechizo de amor es la intención. La persona que va a realizar el amarre de amor casero debe desear realmente recuperar a su pareja y reunirse con su amor perdido, estando dispuesto a realizar todo el trabajo, cambios y sacrificios que sea necesario para hacer que suceda y que el hechizo tenga éxito.

De lo contrario si queremos recuperar a la pareja pero no hacemos nada para conseguirlo, lo más que vamos a conseguir es que tengamos el efecto contrario, que la otra persona se aleje más de nosotros. Los amarres de amor hacen que la magia y energía nos favorezcan, pero esta nos tiene que alcanzar realizando acciones y cambios para conseguirlo.

Contar con una vidente que ha realizado muchos amarres de amor en casi todas las situaciones complicadas de relaciones, como es Gloria Heredia, te ayuda a saber qué acciones son las que tienes que ir realizando para que el hechizo funcione y el amarre de amor sea más efectivo. Si realizas un amarre de amor casero, puede que creas que lo que haces está bien, pero en realidad puede que estés perdiendo el tiempo o la efectividad del mismo. Por ello, la recomendación que te damos es que siempre confíes y cuentes con una verdadera vidente.

Además, otros de los puntos claves para que los amarres de amor funcionen, es que estos conjuros y hechizos requieren un enfoque de concentración máximo y una fuerte conexión con las energías mágicas del universo. Por lo general, las personas como tú o como yo, no solemos entrenar día a día para alcanzar esta concentración y conseguir esta conexión con las energías del universo. Para ello se requiere una dilatada experiencia, como la que demuestra Gloria Heredia en la multitud de comentarios positivos que puedes leer en los múltiples foros especializados en el mundo del esoterismo y la videncia.

Cuando se cumplen estas condiciones, los hechizos de amor caseros pueden ser increíblemente efectivos. Ya sea que necesites reparar un corazón roto o reavivar una llama que se está apagando, un hechizo elaborado con intención y cuidado puede traer a tu pareja de vuelta a tu vida. Los hechizos y amarres de amor pueden ser una manera eficaz de reavivar la chispa en tu relación.

Ingredientes para hacer un amarre de amor casero

Si al final te decides a realizar un amarre de amor por tu cuenta, hay algunos ingredientes clave importantes que necesitarás si quieres realizar el hechizo e intentar que sea exitoso. Si te faltan alguno de los elementos que comentamos a continuación el amarre de amor casero que vas a realizar tendrá menos conexión o incluso no llegará a funcionar, por eso es importante que mientras más elementos tengas, mejores resultados conseguirás.

En primer lugar, necesitarás algún tipo de elemento que represente a la persona que deseas. Este elemento puede ser una foto, un mechón de pelo o una prenda de vestir. Este es el elemento más fácil de conseguir, ya que si has mantenido una relación con esa persona seguro que al menos tienes una foto de ella, o si habéis vivido juntos alguna prenda de vestir tendrás en tu poder.

En segundo lugar, necesitarás un objeto que represente el concepto de amor mismo. Puede ser una rosa, una piedra en forma de corazón o un simple trozo de cinta roja. El canal energético al que queremos conectar se abre con ese elemento que te haga sentir ese sentimiento de amor. Es más, si tienes algún elemento que tu consideres que representa el amor que os unía a tu pareja y a ti, también podría servir. Lo importante es que para tí sea un objeto que te genere el sentimiento de amor que sentías hacia la otra persona.

En tercer lugar, necesitarás algo que represente tu propio poder e intención. Puede ser una vela, una varita o un Athame (cuchillo de ritual).

Y por último, necesitarás un elemento que represente las fuerzas naturales que actúan en el universo. Puede ser agua, aire, fuego o tierra. Con estos sencillos ingredientes, puedes realizar poderosos hechizos de amor que pueden traer el deseo de tu corazón a tu vida. Con estos 4 elementos que hemos descrito podrás recitar un hechizo o una afirmación mientras visualizas el resultado deseado.

Cómo hacer este amarre de amor familiar de Gloria Heredia

En confidencia, Gloria Heredia nos contó un amarre casero gitano muy usado en su familia, y que nos dio permiso para que puedas ponerlo en práctica. Te lo contamos en primicia, y si tienes duda de como realizarlo correctamente, puede contactar directamente con Gloria Heredia a través de su web.

Para realizar el siguiente hechizo vas a necesitar los siguientes elementos:

- Una foto de él/ella y otra de ti

- Una muñeca o muñeco para él/ella, puede ser pintada o puede ser incluso una foto tuya.

- Un anillo de oro

- Un trozo de tela roja es suficiente

- 3 velas rojas

- Hilo o cuerda roja de lana

- Un mechero

- Una caja de madera de tamaño medio

Una vez los tengas todos preparados, una noche de luna llena, en la que te sientas con calma y paz interior, haces lo siguiente:

Coge ambas fotografías, si es una foto de los dos juntos mejor que mejor. Consigue dos muñecos, pueden ser de juguete o playmobil por decir una marca, que se os parezca más o menos. Coloca la fotografía en la cara de su muñeco/a y luego sujétala bien con el hilo rojo. Haz exactamente lo mismo con el otro muñeco, o si la foto es de los dos, juntas los muñecos y la foto y los atas buen fuerte con el hilo o cuerda roja.

Escribe en el trozo de tela que puede ser blanco también, «Quiero» y ata dos nudos con el hilo. Enciende también ambas velas rojas, una para cada uno de la pareja. Coloca su muñeco cerca de su vela junto con la tuya, con cuidado de no quemarte o de que se prenda fuego. Y recita el siguiente hechizo:

«Ese es el creciente apetito entre nosotros, atrayéndose unos a otros»

Después coge las dos velas con ambas palmas y enciende la vela central con ellas exactamente al mismo tiempo. Apaga la tuya y la vela de tu alma gemela y pronuncias lo siguiente:

«A la luz de nuestro creciente apetito, nos unimos hasta que determine lo contrario»

Cubre los muñecos cara a cara con la tela y átalas con la cinta haciendo un nudo más, junto con los dos nudos iniciales. Coloca los muñecos en la cajita de madera o cartón de tamaño acorde a los muñecos y asegúrate de guardar y esconder la caja cerca de tu ropa interior durante 21 días con sus noches.

Combinando estos ingredientes, puedes crear un poderoso hechizo de amor que puede hacer su magia.

Por supuesto, es importante recordar que los hechizos de amor se utilizan mejor para atraer un nuevo amor, no para forzar a alguien a enamorarse contra su voluntad. Así que usa tu hechizo sabiamente y con precaución, y espera que el universo te traiga el amor que deseas.

Pero si realmente quieres recuperar a tu pareja y no quieres arriesgarte a perderla definitivamente o si quieres que el esfuerzo que vas a realizar tenga éxito y puedas ser feliz con el amor de tu vida, lo recomendable es contratar los servicios de una profesional de la videncia y que sea experta en amarres de amor como es Gloria Heredia

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído