Un detenido 50 días después de la muerte de una persona sin hogar tras una "paliza" en el Polígono Sur de Sevilla

La Policía Nacional sigue investigando las causas del fallecimiento de un hombre de 45 años que sufrió una agresión

Un niño en bici, en una calle del Polígono Sur. FOTO: JOSÉ LUIS TIRADO
Un niño en bici, en una calle del Polígono Sur. FOTO: JOSÉ LUIS TIRADO

Un hombre acaba detenido por su presunta relación con la muerte violenta de una persona sin hogar que falleció a finales del pasado mes de mayo en el Polígono Sur de Sevilla. La víctima perdió la vida tras sufrir varias heridas de arma blanca y numerosos golpes, tras lo que fue trasladada al Hospital Virgen del Rocío, donde se certificó su fallecimiento.

La Policía Nacional de Sevilla sigue investigando la muerte de una persona sin hogar de 45 años como consecuencia de una agresión sufrida en el Polígono Sur, según publica Diario de Sevilla. El acudió por sus propios medios el pasado jueves 27 de mayo al hospital Virgen del Rocío, presentando signos de una agresión, probablemente una "paliza".

Tras ser ingresado, los facultativos sanitarios habrían detectado que el individuo sufría serias lesiones en el bazo, falleciendo finalmente, extremo trasladado por el hospital a la Policía Nacional, cuyo grupo de Homicidios se ha hecho cargo de investigar los hechos que han rodeado la muerte de esta persona.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído