La Policía Local pide ayuda ciudadana para detener a un pirómano en Jerez

Las zonas de Chapín y La Granja sufren desde hace semanas una serie de quema de contenedores

Un bombero, sofocando las llamas de contenedores quemados en Jerez.
Un bombero, sofocando las llamas de contenedores quemados en Jerez.

Jerez lleva sufriendo, desde que comenzó el año, una continuada serie de quema de contenedores de basura, con el consiguiente riesgo para las propiedades, vehículos estacionados en sus cercanías, arbolado, además del daño irreparable al mobiliario urbano, sobre todo en las zonas de Chapín y La Granja.

La Policía Local ha diseñado un dispositivo conjunto en el que participan efectivos del Cuerpo de Policía Nacional y del 092 para terminar lo antes posible con estos comportamientos vandálicos que no ayudan en nada a nadie, pero son situaciones difíciles de atajar y que precisan de tiempo para su solución.

Los agentes piden la colaboración ciudadana para que si alguien observa cualquier detalle que pudiera ayudarlos a atajar prontamente este problema se pusiera en contacto, tan pronto lo observe, bien con la Policía Local a través del teléfono 092, con el Cuerpo de Policía Nacional a través del 091 o con el teléfono de Emergencias 112.

Sobre el autor:

F. R.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído