elobjetivo.jpg
elobjetivo.jpg

"No van a escuchar la versión del Ayuntamiento sobre las consecuencias de la privatización del agua porque nadie del equipo de gobierno ha querido hablar para este programa". Así lo refleja el periodista en un momento del corte donde el programa El objetivo de La Sexta abordó anoche el proceso de privatización de la gestión del ciclo integral del agua seguido por el gobierno local del PP. Dentro de un espacio dedicado a las privatizaciones seguidas en España en las últimas décadas, Jerez tuvo especial relevancia.

Al igual que ocurriera hace unas semanas con Equipo de investigación, programa que también emite La Sexta y que en esa ocasión se dedicó a la Ruta de las ciudades desahuciadas, ni la alcaldesa ni nadie de su equipo de gobierno quisieron hacer declaraciones públicas para la cadena generalista. Sí se manifestaron el alcalde de Torrecera, Manuel Bertolet, que se niega a ceder la gestión a manos privados por parte del Ayuntamiento de la ELA y el portavoz de la coordinadora en defensa del agua, Francisco López, que llegó a asegurar en el programa que "el gobierno del PP ha vendido el agua de los jerezanos para hacer caja".

 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído