Se buscan: la madre de los niños Diego y Hugo tuvo que entregarlos a principios de noviembre

La denuncia habría sido formulada después de que la mujer haya desaparecido supuestamente llevando consigo a los menores

Un vecino de Mairena del Aljarafe, en Sevilla, ha denunciado este pasado lunes ante la Guardia Civil la desaparición de sus dos hijos, Diego y Hugo Kau Mariscal, de 12 y 14 años de edad, tras la persistente negativa de la madre de los mismos a entregárselos como correspondería merced al régimen de custodia compartida que rige para ellos.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press que la denuncia fue formulada inicialmente en el cuartel de San Juan de Aznalfarache, localidad vecina de Mairena, haciéndose finalmente cargo del asunto la Policía Judicial del puesto de la Guardia Civil de esta última localidad, donde reside el padre de los menores. La última vez que se vio a los hermanos fue el pasado 16 de diciembre en Jerez de la Frontera.

Habría sido a comienzos de noviembre cuando la madre de los niños habría incumplido su obligación de entregar los mismos a su padre, una situación que persiste hasta el momento, pesando además que la mujer sería contraria a que sus hijos fuesen vacunados contra el Covid-19, estando actualmente plenamente en marcha la vacunación para la población infantil.

La denuncia, en ese sentido, habría sido formulada después de que la mujer haya desaparecido supuestamente llevando consigo a los menores.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído