Vida

La comodidad de un hotel y la aventura de un camping

'Kampaoh' ofrece la posibilidad de alojarte en jaimas totalmente equipadas y decoradas en varios puntos cercanos a las playas en la provincia de Cádiz y también en Cataluña

Cuando llegan las vacaciones de verano muchos deciden huir de las ciudades, el ruido y la contaminación para disfrutar de la naturaleza. Sin embargo, esta opción no siempre presenta las comodidades deseadas para descansar como es debido. No todos están dispuestos a dormir en el suelo en esos días libres, después de haber trabajado durante meses desean relax. La opción de camping en un entorno natural con las comodidades de un hotel es posible. De hecho, la provincia de Cádiz ofrece varias posibilidades desde la empresa Kampaoh.

Este es el proyecto de tres jóvenes sevillanos. Según cuentan, todo comienza con Salva y Carlota que, durante un viaje por Puerto Rico se quisieron quedar en un camping, pero no tenían ni tienda, ni colchón, ni material para acampar. Curiosamente encontraron un camping que daba la opción de alquilar una tienda de campaña de toda la vida totalmente equipada y montada. Cuando regresaron a Sevilla, junto a Manuel –el tercer socio– decidieron montar unas cuantas tiendas en un camping de la zona de Cádiz con el objetivo de probar si el concepto que les había gustado tanto en Puerto Rico funcionaba también en Cádiz.

Disponen de cuatro opciones diferentes de alojamiento.

Conocedores del trabajo que supone ir de camping, con todo el material que se necesita para ello, se lanzaron por un “concepto #déjatedelíos”. Comenzaron con cuatro tiendas en un camping, que pronto pasaron a ser 40 en el mismo verano. Después de esta experiencia, “de 3 meses montando tiendas, haciendo camas, e hinchando colchones, sin pisar la playa, nos enamoramos de las caras de felicidad de los clientes, de los comentarios que recibíamos en las redes sociales, de los momentos compartidos con las familias que se hospedaban en las tiendas”, aseguran.

En dos años han conseguido ofertar sus instalaciones en cinco campings, cuatro de ellos en la provincia de Cádiz y uno en Girona. Ofrecen una alternativa vacacional muy familiar, cómoda y muy cerca de la costa. En Tarifa se encuentran en pleno parque natural y literalmente a pie de playa. “Un camping ideal para los peques (tiene piscina) y para los adultos (el bar está junto a la piscina)”, indican. También están en El Palmar, Caños de Meca y Punta Paloma (cerca de la playa de Valdevaqueros).

Kampaoh ofrece una nueva forma de acampar, con unas tiendas amplias tipo jaima, totalmente decoradas y equipadas. Hay varios tipos de alojamientos, teniendo capacidad de hasta ocho personas, y todos están instalados dentro de las instalaciones de un camping para que los huéspedes tengan acceso a todos los servicios como baños, restaurantes y piscinas. La idea de dormir bajo las estrellas y con el sonido de la naturaleza como banda sonora ya no tiene por qué dejarnos dolores de espalda. Olvida llenar el maletero del coche de tienda, nevera, sacos de dormir, colchones hinchables, mesas y sillas plegables… Coge el bañador y disfruta de la playa y la naturaleza sin más.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *