Cultura

James Rhodes y su singular visión de la música clásica, un concierto único en Marbella

Katie Melua se suma al cartel del Starlite 2019, donde ya figuran en su edición de este año Sting, The Beach Boys, Il Divo y José Mercé

Los artistas James Rhodes y Katie Melua asistirán por primera vez a Starlite 2019, el próximo lunes 5 de agosto, y se unen así a nombres como Sting y Ben Harper & The Innocent Criminals, The Beach Boys, Il Divo o José Mercé, entre otros, que componen el cartel del festival que se celebra en el municipio malagueño de Marbella.

El ‘best-seller’ y pianista James Rhodes hará su debut en el Auditorio para deleitar con su manera de interpretar la música clásica, mientras Katie Melua asombrará al público con su voz en un espectáculo que abarcará sus canciones de mayor renombre, así como las versiones clásicas que la han inspirado a lo largo de los años, según ha informado la organización del festival en una nota de prensa.

Por otro lado, la final de La Voz anunció en la noche de este jueves que el ganador Andrés Martín actuará en Starlite 2019 el próximo sábado 10 de agosto, con invitados especiales que se comunicarán próximamente.

Han recordado, además, que Starlite premia la fidelidad, y por ello compradores de ediciones anteriores (a través de puntos de venta propios del festival) tendrán acceso a una preventa exclusiva que será el próximo viernes 12 de abril entre las 10:00 y las 12:00 horas del mediodía. Las entradas estarán disponibles a la venta general el mismo viernes 12 de abril a partir de las 12:00 horas.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *