Andalucía

Detienen al director de la web Alerta Digital por delito de odio contra el colectivo musulmán

La Policía Nacional arresta en Málaga a Armando Robles, conocido como "el Trump español", tras la denuncia de la asociación de musulmanes en Barcelona por los comentarios xenófobos que vierte en su canal

La Policía Nacional ha detenido en Málaga a Armando Robles, director y propietario de la web Alerta Digital y la televisión digital, que emite desde la provincia andaluza, por presuntamente fomentar el odio y discriminación contra el colectivo musulmán durante los programas televisivos que él mismo presentaba en su canal.

Robles, de 54 años de edad, ha sido arrestado el pasado 3 de octubre como presunto responsable de un delito relativo al ejercicio de los derechos fundamentales y libertades públicasLa investigación tiene su origen en la denuncia formulada por una asociación de musulmanes en Barcelona en relación con los términos xenófobos contra el colectivo musulmán que se habían expresado en su programa La Ratonera, presentado y dirigido por él mismo.

Además, en el momento de su detención Armando Robles tenía otras dos órdenes de detención dictadas por el Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga. Además, Robles también es el fundador del proyecto político SOLUCIONA, que nace en 2015 bajo el lema “España lo primero”.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Comentarios

  1. puedes cagtarte en la abndera ancional es sus simbolos, en la religion cristiana, pero como se te ocurra decir una aplagra contra el islam pederastas…………TE ENCARCELAN POR TUS IDEAS

    1. El canal de tv “laSexta” pertenece al grupo derechista Atresmedia (o ultraderechista, vistas las manipulaciones de Antena 3 en informativos y programas de extrema derecha como “Espejo Público”).

      De ahí que en “laSexta” SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE den más voz a los omnipresentes ultraderechistas Inda, Marhuenda, El Mundo, Libertad Digital, etc… con sus constantes defensas del franquismo y su genocidio, de sus amiguetes corruPPtos, y demás podredumbre derechista.

      Los grupos mediáticos de línea editorial de izquierdas y los comunitarios están prohibidos en la tv y radio española. Yo vivo en Murcia y esa prohibición me impide ver la tele, incumpliendo el articulo 20 de la fracasada Constitución del Régimen del 78

  2. ¿Y qué pasa con la “libertad de expresión” que tanto reclaman los de izquierdas?
    ¿O esa libertad sólo vale cuando se usa para insultar a los españoles, la monarquía y el cristianismo?

    Querer defendernos de un colectivo fanatizado que intenta imponernos una cultura medieval violenta no debería considerarse odio.

  3. Me parece estupenda su detención. Es un delito incitar contra el odio y el exterminio de personas por su fe , raza, o condición social o sexual en nuestro país. En su periódico digital se pueblican comentarios que incitan a la violencia. Esto es el germen de otro tipo de acciones. Mi felicitación a la policía y a las asociaciones que le han denunciado por su valentía contra este tipo de extremismos, que sobran en nuestro país y en este planeta. No todo vale, y las reglas del juego son convivencia, respeto y acatar las leyes de España.

  4. La libertad de expresión, no es insultar y embestir contra personas por su fe. La libertad de expresión no es hacer “campañas políticas” contra una religión. El Islam es una religión tan española como lo es el cristianismo y otras formas de creencia porque hay musulmanes españoles, como hay cristianos en otros países y es un delito contra nuestra constitución incitar al odio y la violencia física contra colectivos. Espero que le pongan una buena multa y aprenda la lección este señor tan impresentable que el mismo hace su partido político, su tele y se aplaude al final de sus discursos.

  5. Diccionario de la Real Academia Española.
    Semita: Adj. Se dice de los árabes, hebreos y otros pueblos.

    Este señor es un antisemita y como tal debe ser castigado.
    En Alemania iría años a la prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.