Sin internet en un curso de informática en el centro de mayores de Las Angustias

El centro de mayores de Las Angustias, al fondo, en la plaza de Las Angustias FOTO: MANU GARCÍA.
El centro de mayores de Las Angustias, al fondo, en la plaza de Las Angustias FOTO: MANU GARCÍA.

Usuarios del centro de mayores de Las Angustias denuncian que no tienen acceso a internet para poder llevar a cabo un curso de informática en el que participan desde septiembre. Así lo ha informado Diario de Jerez. "Llevamos dos cursos sin internet en un taller de informática, ¿esto cómo puede ser? Nuestra profesora es encantadora y hace lo que puede, pero no tenemos medios", aseguró una de las alumnas del centro de Las Angustias al diario.

"Después de Reyes vimos que habían traído ordenadores nuevos, algo también muy necesario. Pero no los podemos utilizar porque sólo han traído las pantallas y no los pies. El curso se celebra en una segunda planta del edificio y aquí no llega la conexión, pero entiendo que no debe ser muy complicado arreglar esto", cuenta en Diario de Jerez una de las 40 afectadas por esta carencia. No obstante, desde el Ayuntamiento dicen que no tienen constancia de esta irregularidad y que todo ha comenzado con normalidad.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído