Empresas y Trabajo

Una joven empresa jerezana, elegida entre las 10 ‘startups’ con mayor potencial de Andalucía

EPC Tracker, que se dedica a la innovación y transformación digital, ha sido elegida para el programa de asesoramiento a jóvenes empresas de alto potencial de crecimiento en el mercado único, a desarrollar en el marco del proyecto europeo Ceseand Plus 2019

La empresa EPC Tracker ha sido seleccionada por Ceseand, nodo andaluz de la Enterprise Europe Network de la Comisión Europea, para el programa de asesoramiento a jóvenes empresas de alto potencial de crecimiento en el mercado único, a desarrollar en el marco del proyecto europeo Ceseand Plus 2019. El lanzamiento del programa europeo SCALE-UP 2019 nace con el objetivo de mentorizar startups para aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado único europeo ayudándolas en su transición hacia scaleups.

El programa tendrá una duración de seis meses y dotará a las empresas seleccionadas de capacitación, competencias y herramientas para llevar a cabo una réplica de sus modelos de negocio en el mercado europeo. Ceseand será la encargada de prestar servicios especializados como mentoring, formación y servicios de asesoramiento en financiación, acces  a nuevos mercados internacionales y de cooperación, así como de propiedad industrial y vigilancia tecnológica.

En el observatorio Vodafone de la empresa

El prestigioso Observatorio Vodafone de la Empresa publicó el pasado un reportaje en vídeo en el que explica cómo EPC Tracker gestiona el conocimiento en los proyectos de infraestructuras, utilities e industriales. A partir de los datos captados y haciendo uso de herramientas de análisis predictivo y bigdata se hará posible la anticipación a diversos problemas, tanto de conflictividad laboral como en las relaciones clientes-subcontratistas-proveedores.

“Una prueba más del alto nivel tecnológico de la provincia de Cádiz y del esfuerzo emprendedor y el alto potencial de nuestras empresas”, aseguran desde esta startup. 

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *