Jerez

La UCA invertirá unos 3 millones en un nuevo aulario en el Campus de Jerez

La ciudad verá ampliado su espacio universitario y contará con el grado de Comunicación Audiovisual y Digital, y un máster en Flamenco

La Universidad de Cádiz invertirá unos tres millones de euros en un nuevo aulario en el Campus de Jerez. Como ya recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE), la pyme Planho Consultores es la adjudicataria de la redacción del proyecto básico, de ejecución, estudio de seguridad y salud, asistencia técnica, dirección de obra y dirección de ejecución para la construcción del edificio para aulario número 2 y su urbanización en el Campus de Jerez de la UCA. En total, solo a estos trabajos se destinarán 214.000 euros este año.

La inversión, que será asumida por la institución universitaria “a pulmón”, significa una “apuesta clara” por el Campus jerezano, según han confirmado fuentes de la UCA a lavozdelsur.es. Y es que, además de la ampliación del espacio formativo, el Campus de La Asunción se prepara para albergar nuevas titulaciones, como por ejemplo el Grado de Comunicación Audiovisual y Digital, cuyo memoria ya está desarrollándose y está previsto que se imparta dentro de un par de cursos.

Asimismo, como ha podido saber este medio, la ciudad también ampliará su oferta universitaria con un máster en Flamenco que está previsto que pueda empezar a impartirse desde el próximo curso en el Campus de La Asunción. Se trata del primer título oficial de contenidos exclusivos relacionados con el flamenco como ámbito de conocimiento dentro del sistema universitario nacional e internacional.

 

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Un comentario

  1. No es el primer máster especializado en flamenco. La Esmuc hace años que lo ofrece.
    Por favor, informaros bien antes de escribir, que no es la primera vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.