Agreden a un anciano sin hogar en Cádiz: "Acabó con los ojos morados"

La asociación Somos Cádiz denuncia que "algún gracioso" le dio una paliza a este hombre de 78 años natural de Torrox que duerme en las calles de la capital

Persona sin hogar en Cádiz.
Persona sin hogar en Cádiz. MANU GARCÍA

Un anciano sin hogar ha sufrido una brutal agresión en Cádiz. Así lo ha denunciado el presidente y portavoz de la asociación Somos Cádiz, Alejandro Matamoros, que ha afirmado en redes sociales que Paco, de 78 años y natural de la localidad malagueña de Torrox, ha sido agredido "apareciendo con los ojos morados".

Según ha explicado, "hace pocos días conocí a este abuelito, duerme en la calle y hoy lo vi con los ojos morados. Le han pegado, por lo que se ve algún gracioso e inhumano lo molestó, él pidió respeto y se ensañó a puñetazos con este señor de avanzada edad y débil".

Paco, que suele pasear por la zona de la estación de trenes, San Juan de Dios y las calles San Francisco y Nueva, ha optado por dormir escondido en un aparcamiento desde lo sucedido. "Para que no le hagan nada", explica Matamoros.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído