Gastrovoz

El ‘Chicharrón Fest’ ofrecerá hasta 10 versiones diferentes de este producto típico

Se celebrará en Los Barrios del 31 de enero al 2 de febrero y contará con música en directo

El Ayuntamiento de Los Barrios está perfilando los últimos detalles para la celebración del Chicharrón Fest, que en su cuarta edición tendrá lugar días 31 de enero y 1 y 2 de febrero. Este año la novedad principal es que cambia de ubicación y se celebrará en las instalaciones del antiguo cine de verano, junto al campo de fútbol San Rafael.

El motivo del cambio de ubicación son las obras de la cubierta de la plaza de toros, según han explicado responsables municipales, por lo que “volveremos la próxima edición a la plaza de toros una vez finalicen las obras de la cubierta”, apunta el concejal de Turismo, Pablo García.

Este evento, con entrada gratuita, contará con actuaciones musicales, atracciones y animaciones infantiles y los establecimientos entidades que ofrecerán diferentes versiones del producto estrella: el chicharrón barreño que se venderán a precios populares.

García ha señalado que “este año el recinto es más pequeño y solo vamos a poder contar con unos 10 establecimientos, hay lista de espera por estar, algo que se solucionará cuando volvamos a la plaza de toros una vez que finalicen las obras”.

Etiquetas

Más artículos en esta categoría:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *