Voces y afonías de la semana en lavozdelsur.es

Algunos de los protagonistas de los últimos siete días, para bien o mal, entre las noticias más destacadas lavozdelsur.es

Voces y afonías de la semana en lavozdelsur.es.
Voces y afonías de la semana en lavozdelsur.es.

José Luis Martínez-Almeida. Alcalde de Madrid

El primer edil desató todo tipo de reacciones tras reconocer que Almudena Grandes "no merece ser Hija Predilecta" de la ciudad pero que accedió a darle ese reconocimiento a cambio de pactar los Presupuestos con los ediles de Más Madrid. Luis García Montero condideró que estas declaraciones eran "mezquinas" y que "debería tratarnos con más dignidad a los madrileños".

Novak Djokovic. Tenista

El deportista serbio se ha convertido en el nuevo icono del movimiento antivacunas. El número 1 del mundo pasó el covid en primavera de 2021, sin embargo, no está en sus pensamientos inyectarse la dosis. Además, el número 1 del mundo cuenta con un séquito de seguidores que han llegado ha concentrarse frente a su restaurante de Belgrado para mostrarle su apoyo.

Antonio Rosa Lobo. Fundador del festival Insomnia 

El traslado del festival desde El Puerto, donde nació, hasta Jerez ha sido un éxito rotundo. Los museos de La Atalaya acogieron el pasado lunes una jornada redonda, repleta de participación y éxito de público. La propuesta festivalera, muy novedosa para Jerez, debería ir a más en próximas ediciones dada la magnífica respuesta de público.

Javier Imbroda. Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía

El delegado ha recibido el premio Estrella al mérito deportivo de Málaga, un galardón concedido por el Ayuntamiento que reconoce su trayectoria como uno de los grandes entrenadores españoles de la historia del baloncesto. El símbolo se encuentra en la calzada de la calle de acceso al Pabellón Martín Carpena para recordar a Imbroda sus comienzos con apenas 23 años cuando viajó de Melilla a Málaga. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído