El rey Juan Carlos de Borbón junto a Felipe VI y la infanta Leonor, poco antes de la abicación. FOTO: RTVE
El rey Juan Carlos de Borbón junto a Felipe VI y la infanta Leonor, poco antes de la abicación. FOTO: RTVE

Los helmintos son gusanos parásitos del ser humano. Los helmintos humanos son parásitos de la sociedad.

Los gusanos son seres vivos que ahí están. Unos se arrastran, otros se introducen o nacen dentro de un cuerpo sea este social o no, y ahí permanecen hasta que este se pudre y sean arrojados la basura el cuerpo podrido y el gusano.

Un parásito es un organismo que vive en el interior de otro organismo que le hospeda y se alimenta a sus expensas.

En fin, el gusano, parásito o no es un organismo vivo. Es un animal que produce la naturaleza y como tal hay que soportarlo. En los humanos, tres son las categorías fundamentales.

a).- Unos nacen gusanos y viven sin saber que lo son, ni hacen nada por saberlo.

b).- Otros se hacen gusanos para disfrutar de su condición de parásitos. Después chupan y chupan, muchos engordan y así continúan, gusanos parásitos, hasta que se mueren o les arrojan a la basura, ¡Su destino!

c).- Saben que son gusanos parásitos y son felices siéndolo y sabiéndolo, lustrosos y orgullosos se pavonean creyéndose importantes. Los hay de todo tipo, redondos, planos, alargados,…

La importancia y categoría del gusano en nueve episodios. (En elaboración)

El humano que no quiera ser gusano debe al menos intentar saber en qué mundo está, quién es, y cuál es su historia. Conocer el sinuoso y criminoso camino de la tal llamada democracia.

¿Qué es democracia? ¿Sinónimo de falacia?

¿La opinión, el deseo o silencio de la mayoría, por el hecho de ser mayoría es democracia?

¿Sin libertad ni justicia también es democracia?

¿Que es mayoría? ¿La parte que más grita? Los silenciosos aunque sean más, ¿Qué pintan?

¿El silencio es una opinión? ¿Cómo saberla? ¿Cómo se consigue ese silencio? Por muerte, cárcel, miedo, opresión, ignorancia, indiferencia ¿es igual si al final es silencio?

Emeritez [**] = Cleptomanía

Es una enfermedad (roba mucho y bien sin mirar a quién) de la que se sabe su origen y él qué la produce: (EL Poder), pero imposible de combatir con palmaditas, aplausos y sonrisas. Y sin combate no hay derrota. Hay enfermedades que matan o pueden matar, hay enfermedades que pueden afectar en menor o mayor grado, hay aquellas que creemos que solo matan a los otros.

Dicen las crónicas, que en un país indeterminado, un sinvergüenza ladrón, hijo y nieto de ladrones con título de Rey (Helminto Real) Emérito = ¿defraudador? que ante la resignación de la mayoría de los ciudadanos

¿Helmintos Conejiles [**]?, deja en el poder a un hijo y nietas instalados en el chollo o bicoca. ¿Seguirán la tradición? ¿Robarán? ¿Estarán ya robando? El también parecía honrado. ¿La cleptomanía es hereditaria?

¿Tal “enfermedad”, se transmite por los genes? Me temo que sí. (Dice la medicina que no tiene cura, solo tratamientos. ¿Cárcel? ¿Rev. Fanc.? ¿Otros? ¿Y si no se aplica tratamiento? Lo de Revolución Francesa me refiero solo a cárcel, sé que la guillotina está abolida.

El “presunto” (¡Ay¡) ladrón vuelve y no dará explicaciones ni irá a la cárcel. Irá directo a la tierra de su padrino a que le laman el culo y a comandar su yate BRIBÓN = holgazán, haragán, pícaro, bellaco.

Qué bien sabia este pícaro profesional, emérito “prostituyero” [**] o será “prostituyente”[**], el nombres que debía dar a su yate para comandar la flota pirata cargada al límite con diamantinas vaginas galácticas de prostitutas millonarias: monárquicas, aristocráticas, alta suciedad, que cobran 65 millones de euros por polvo (ya con rebaja de temporada) para ancianos reales, eméritos o no (total una niñería del PIB de Hispania [*]).

¿O era comisionista y no dijo nada? Es qué como se fue a un país árabe a descansar del trajín y ahora llega un Emir también de país árabe y que va a invertir 7.400 millones… Pues eso… ¿Comisión, AVE… otros?

¿Y después de todo esto, ¿qué tipo de helminto humano son algunos hispanos? ¿a) - b) o c)?

Juan Blanco Noriega 21.05.2022 (A disposición de algún juez podrido) Por supuesto, que todo el mundo tiene derecho a tragar o comer lo que le guste, incluso… ¿? Y también a decir lo que piensa.

[*] Algunas versiones antiguas dicen que Hispania significa: Tierra de abundantes conejos.

[**]- Palabra que aún no aparecen en el DRAE.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído