curso_gratis_aleman.png
curso_gratis_aleman.png

¿Buscas un Curso de alemán para mejorar tu nivel es este idioma? En Grupo Interforma seguimos comprometidos con la formación y por eso lanzamos este Curso de alemán presencial de 90 horas completamente gratis con el que obtendrás un Diploma una vez lo finalices.

El Curso se impartirá en Jerez, en nuestras instalaciones situadas en la Calle Poetisa Rosalía de Castro, número 2, en Jerez de la Frontera, Cádiz. Para poder hacerlo, los alumnos deben de cumplir los siguientes requisitos:

-Deben ser jóvenes mayores de 16 años y menores de 30 años y que estén desempleados.
-Tener el título de la ESO.

Tenemos sólo 15 plazas disponibles para el Curso. Si posees esos requisitos y estás interesado en realizarlo, llama a nuestro teléfono gratuito 900 101 328.

El nivel y los contenidos serán muy amplios e impartidos por profesores nativos en lengua alemana. Y por si te lo estás preguntando, no te hará falta poseer un nivel previo ni acreditar un nivel mínimo en este idioma.

Aprender un idioma es algo genial, pero si encima lo puedes hacer completamente gratis, es mucho mejor. Siendo la clase con capacidad para 15 personas hará además que recibas atención personalizada de nuestros profesores para que el aprendizaje sea perfecto y te lo pases bien en las clases junto al resto de compañeros. 

Recuerda, las plazas para este Curso gratis de Alemán son LIMITADAS. Sólo tenemos 15 puestos disponibles. Corre ya a apuntarte llamando gratis a nuestro teléfono 900 101 328

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído