Cabe esperar que la realización de estos dos proyectos no se vea afectada por los vaivenes que previsiblemente se ciernen sobre la política municipal, que no sería la primera vez que algo similar ocurre.
El gobierno municipal anunció ayer la próxima ejecución de dos proyectos relacionados con la mejora de la accesibilidad (en todos los sentidos) de la zona Sur a fin de integrar definitiva y efectivamente los barrios de esta zona en el conjunto de la ciudad. Es una inversión de 1,5 millones de euros con nuevos viales y distintas modificaciones, todo ello con su acerado, alumbrado y saneamiento, adecuación de espacios colindantes… No voy a usar el tópico de Jerez tenía una deuda con su zona sur, eso lo dejo para los políticos cuando coloquen la primera piedra, pero está claro que se trata de una inversión muy necesaria y que viene a añadir realismo frente a otros proyectos-espectáculo que se ‘vendieron’ hace cosa de una década, como las famosas escaleras mecánicas para acceder al centro. Lo cierto es que de Ronda Muleros para abajo viven varias decenas de miles de ciudadanos que demandan —y necesitan— de nuevas dotaciones e infraestructuras. Bien, cabe esperar que la realización de estos dos proyectos no se vea afectada por los vaivenes que previsiblemente se ciernen sobre la política municipal, que no sería la primera vez que algo similar ocurre.
Toda una vida dedicada a la educación pública: el emotivo homenaje a Fabiola, una maestra muy querida en Guadalcacín
Hallan dentro de una maleta en un apartamento Airbnb el cadáver de la influencer colombiana Natalia Villalba
El dardo de Fabián Ruiz a TVE tras subtitular a su madre: "Si alguien no me entiende..."
Así marcha la histórica retirada de la Verja de Gibraltar: esto es lo que tienes que saber sobre las entradas y salidas
Isabel Pantoja planta a Icónica Fest y no se verá con su hijo: Kiko Rivera se queda como único reclamo
Comentarios