GOBIERNO_ANDALUZ_PP_CS
GOBIERNO_ANDALUZ_PP_CS

Una probeta según su definición es “un instrumento volumétrico que consiste en un cilindro graduado de vidrio borosilicatado que permite contener líquidos y sirve para medir volúmenes de forma aproximada”. El uso de la probeta como el del tubo de ensayo, se utiliza preferentemente en los laboratorios químicos. La probeta de ensayos está sometida a diversos ensayos mecánicos para estudiar la resistencia de un material; una probeta, recipiente graduado que se usa en los laboratorios de química para medir el volumen de los líquidos; una probeta, máquina utilizada para probar la calidad y violencia de la pólvora.

Parece ser que nuestra blanca y verde tierra: Andalucía, se ha convertido en un puro laboratorio, con tubos de ensayos incluidos para gestar un nuevo bebé probeta, que según Carl Wood, estos bebé son más inteligentes y superiores que los engendrados de forma natural. Claro que un laboratorio no nace de la noche a la mañana y este laboratorio llamado Andalucía ya tuvo otro precedente con ensayo de una probeta de tracción de un material consiste en someter a una probeta normalizada a un esfuerzo axial de tracción creciente hasta que se produce la rotura de la misma.

Realizada esta introducción para ilustrar este artículo, creo que podemos imaginar de que estamos hablando en todo este proceso de nuestro laboratorio Andalucía. Analizando en su origen hemos vivido como en el anterior laboratorio regentado por PSOE y Ciudadanos, después de realizar varios tubos de ensayos, se llegó al ensayo de la resilencia, que es un ensayo destructivo que consiste en romper una probeta del material a ensayar golpeándola con un péndulo. Es el péndulo del reloj que puso en marcha Ciudadanos, ese péndulo de Charpy que se utiliza en ensayos para determinar la tenacidad de un material. Este laboratorio gracias a la tenacidad y voluntad de destrucción de Ciudadanos se rompe, partiendo toda probeta y tubos de ensayos realizados durante los últimos años, sin que hasta el momento Ciudadanos haya explicado situación alguna por la que este laboratorio haya estallado en sus propias manos de compromiso social y político con Andalucía, para mantenerlo hasta el fin de los ensayos previstos.

Pero en todo laboratorio hay ensayos que tiene unos resultados inesperados, y en este laboratorio “Andalucía”, no solo se ha producido un solo ensayo inesperado, sino que han sido varios, como el de la abstención, el gran ganador de los ensayos, y claro en todo laboratorio en esos ensayos suelen salir algún que otro virus, así Andalucía no sería menos y ha salido el virus más peligroso que pueda existir para una sana democracia: el virus del fascismo llamado Vox, que desequilibra las medidas realizadas en la probeta. Este virus fascista hace que todo ensayo se desestabilize y parte del laboratorio deciden trasladar esos ensayos a Madrid para que este nuevo laboratorio estudie nuevos ensayos, primero para eliminar el virus y si no pueden, realizar algún tipo de asociación para que el nuevo bebé probeta pueda ver la luz al final del parto.

En este laboratorio, viejo ya laboratorio de la mano del químico Aznar, coinciden directamente tres de sus discípulos formados en ese laboratorio de cachorros y que ya hoy en día se han convertido en perroflautas de su maestro Aznar, estos perroflautas son: Casado, Rivera y Abascal, que aunque hoy intenta experimentar con sus propias probetas y tubos de ensayos, siguen la senda de la mas rancia e involucionista derecha española. Mientras, en la planta más baja del laboratorio “Andalucía” quedan dos aprendices de ensayos, pero que en la realidad no tienen idea de las fórmulas que se están manejando en Madrid, esperan como marionetas el resultado de los ensayos realizados en Madrid, de estos ensayos saldrán los embriones: Moreno y Marín, que esperan con ansiedad cual de los dos una vez colocados en el útero parlamentario saldrá como nuevo Presidente bebé probeta.

De estos embriones hay que resaltar, que ya hace años que vienen ensayando pero sin resultado alguno. El embrión Moreno hay que destacar que es de origen catalán, que lleva toda su vida viviendo del dinero público, que siempre ha recibido del laboratorio del PP. Por contra el embrión Marín, parece que más de un laboratorio ha salido de una herrería, especializándose en la construcción de veletas, ya que ha pasado por varios laboratorios de distintos signos y marcas: Alianza Popular, Partido Andalucista, Ciudadanos Independientes de Sanlúcar y Ciudadanos. Habiendo gobernado en coalición con el PSOE en su ciudad natal, Sanlúcar de Barrameda y posteriormente apoyando al PSOE en la Junta de Andalucía, a la que le aplicó el ensayo resiliencia para tensar toda relación y romper el compromiso adquirido con las andaluzas y andaluces, provocando la actual y grave situación que está atravesando el laboratorio “Andalucía”.

Con toda esta situación de incertidumbre y coincidiendo con el sorteo de la lotería de Navidad, resulta que al laboratorio del PP le toca el Premio Gordo de Navidad (ya sabemos las de veces que le toca la Lotería al laboratorio del PP, en especial al que tienen en Valencia), al ver que el boleto del fascismo de Vox, el perroflauta Abascal, le comunica que su embrión en Andalucía, Francisco Serrano, Juez inhabilitado en el año 2011, le dará la estimulación necesaria para que el embrión Moreno Bonilla salga como Presidente Bebé Probeta.

El alboroto dentro del útero parlamentario, ha sido total, ya que el embrión Juan Marín, quería llegar a ser un Presidente Bebé Probeta también y como los otros embriones del PSOE y Adelante Andalucía, veían como se tenían que resignar al no tener ninguna probabilidad de fecundación en el útero parlamentario, teniendo que esperar a que un nuevo tubo de ensayo le propicie la estimulación necesaria para poder salir Presidentes Bebés Probeta. Ha sido tal alboroto que desde Madrid, se decidió realizar un teatro, quizás coincidiendo con las Navidades, para entretener a tanto embrión, tal como se hacía en otros tiempos ya olvidados y desterrados, pero que al parecer vuelven de nuevo. Todo este teatro protagonizado por los perros flautas del fascismo, da su fin una vez finalizado este concierto de nuevo año llamado el trifachipartito, con tres perrosflautas directores de orquesta: Abascal, Casado y Rivera, y con dos marionetas en escena: Juan Marín y Moreno Bonilla.

Coincidiendo con la fiesta de Reyes Magos, caminito de San Telmo ya se ven, el tubo de ensayo que desde Madrid triunfa es el de la probeta Moreno Bonilla, que es la que consigue su fecundación en el útero parlamentario, con la ayuda necesaria de los tubos de ensayo de Ciudadanos y Vox, siendo este último determinante para que el embrión Moreno Bonilla pueda ser Presidente Bebé Probeta, dejando claro su condición de neofranquista nazi y fascista. Una vez instalado el embrión en el útero parlamentario, el ensayo para dar luz al nuevo Presidente Bebé Probeta, Moreno Bonilla, se programa para el día 15 de Enero del año 2019, festividad de San Alejandro Abad, militar defensor del Patriarcado y el día 16 de Enero del año 2019, día en que al final nacerá el nuevo Presidente Bebé probeta del útero parlamentario, festividad de San Marcelo, papa mártir, cuyo papado fue muy breve no llegando al año, ¿será una premonición del destino?

En todo laboratorio se desechan realizar ensayos con alguna probeta y en Madrid se decide no realizar ensayos con la probeta máquina utilizada para probar la calidad y violencia de la pólvora. Es la probeta llena de virus que le tenía reservado el tubo de ensayo de Vox, llena del virus de la homofobía, del virus de la violencia de género, el virus del aborto, el virus de la derogacion de los derechos de la mujer, el virus de la supresión de las autonomías, el virus de erradicar la sanidad universal, el virus de la expulsión de los emigrantes, el virus de la supresión de las mezquitas islámicas, etcétera. Y esta probeta le estalla en las manos a sus socios del trifachipartito, y ese tubo de ensayo y violencia de intentar derogar los derechos de andaluzas y andaluces, explota en todas las calles de los pueblo de Andalucía, porque esa violencia contra la mujer andaluza el pueblo, la mayoría social de andaluzas y andaluces no lo admite.

No se dan cuanta en sus ensayos que la mujer andaluza es sagrada y que la mujer andaluza es símbolo de superación y logros sociales para todo el mundo. En ese ensayo del trifachipartito, el virus de Vox es determinante para que este pacto fascista pueda funcionar, porque por mucho que nos quiera hacer creer el embrión veleta de Juan Marín, saben que para mover cualquier papel en Andalucía necesitan el consentimiento y el visto bueno de Vox, es decir del fascismo. Y ahora a Ciudadanos nos le vale emplear el método Charpy, empleado contra el PSOE, ya que ellos también son Gobierno y son responsables directo de todo lo que se haga y para ello el embrión fascista de Vox es absolutamente necesario.

La mayoría social de nuestra Andalucía es consciente de la necesidad que tiene el ya actual Gobierno de contar con esa probeta fascista llamada Vox. Por eso esa mayoría social, se ha tirado a la calle para protestar públicamente y decir alto y claro que los derechos no se tocan en Andalucía y que no se consentirá ningún paso atrás, que la mayoría social está en contra del trifachipartito, que la voz de la calle es el anti-virus que impedirá que nuestro pueblo andaluz retroceda en sus derechos y no permitiría un paso atrás. La mayoría social jamás le perdonará a estos partidos, PP y Ciudadanos, que hayan vendido Andalucía en Madrid al neofranquismo nazi y fascista, hayan ensayado con una probeta tan peligrosa que pretende acabar con cuarenta años de democracia llamada Vox.

Habrá que recordar al reciente Presidente Bebé Probeta: Moreno Bonilla, que lo que ha realizado la mayoría social de andaluzas y andaluces, no es un escrache, es la voz del pueblo que no parueba el pacto del trifachipartito presidido por un catalán. Quizás escraches son lo que ellos están acostumbra a realizar a otros partidos cuando los insultan en los actos oficiales presididos por la Corona Española. La mayoría social de nuestra Andalucía es esa probeta que estará siempre vigilante para controlar cualquier nuevo experimento del trifachipartito. El propio nuevo Presidente Bebé Probeta Moreno Bonilla debe de asumir, que aunque su discurso de investidura esté lleno de buenas intenciones, aún no ha explicado como lo va a realizar y que en ese discurso no ha dejado claro los experimentos que realizará con el embrión de Vox que es el que le ha facilitado que le haya tocado la Lotería, porque ni en sus mejores sueños de otoño se lo podía creer.

Así que como todo experimento y ensayo este nuevo Presidente Bebé Probeta: Moreno Bonilla es bastante frágil y políticamente depende del peligroso virus fascista de Vox. Pero sobretodo depende de la mayoría social de las andaluzas y andaluces que con su voz alzada en la calle lo pueden mandar de nuevo al laboratorio del señor Aznar.

Carta firmada por Fernando Romero Benítez.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído