El PP de Jerez propone que WhatsApp incorpore el emoji de una zambomba

Cartel de la propuesta del PP de Jerez.
Cartel de la propuesta del PP de Jerez.

El PP y las Nuevas Generaciones de Jerez inician los trámites necesarios para que WhatsApp incluya en su próxima actualización un emoji de una zambomba de Jerez que ellos mismos han diseñado. Por supuesto, no podía faltar el logo azul con el nombre de Jerez que recuerda a la imagen de la campaña Jerez Cappital de los populares jerezanos. "Hemos diseñado un sticker que puedes compartir y reenviar ya con tus contactos", señala el candidato del PP a la alcaldía del municipio, Antonio Saldaña.

"¿Si han conseguido que haya lacitos amarillos por qué no vamos a conseguir que haya una zambomba?”, se ha preguntado Saldaña, quien dice que esta propuesta busca "potenciar la marca Jerez" y que la zambomba "llegue a todo el mundo" a través del WhatsApp. A todo esto, el alcaldable no ha dudado en enseñar a los medios presentes en la rueda de prensa, cómo se comparte el sticker diseñado por NNGG de Jerez. Si bien es poco probable que el emoticono esté disponible para estas Navidades, desde el PP confían en que esté para las fiestas del 2019.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído