Albert Rivera deja su bufete de abogados tras recibir un toque por sus "niveles preocupantes" de productividad

El exlíder de Ciudadanos se va del despacho dos años después de su fichaje

Albert Rivera, en una imagen corporativa del despacho de abogados.
Albert Rivera, en una imagen corporativa del despacho de abogados.

Dos años después de anunciar su fichaje por despacho de abogados Martínez-Echevarría, Albert Rivera ha decidido marcharse, según ha publicado El Confidencial. Apunta este medio que el bufete señala que la decisión de Rivera es una reacción a la petición que se le hizo para que diera un mayor rendimiento. Martínez-Echevarría define como "preocupantes" los niveles de productividad alcanzados por el exlíder de Ciudadanos.

Junto a Albert Rivera también se marcha José Manuel Villegas, quien fuera el número dos del partido naranja. Ahora, ambos tendrán que negociar la salida para desvinculación completa, aunque parece descartada que ambos vuelvan a la política, al menos en la primera línea.

Rivera llegó al despacho de abogados en 2020, meses después del 'batacazo' de Ciudadanos en las Elecciones Generales de noviembre de 2019 en las que su partido pasó de tener la llave de la gobernabilidad en España con 57 escaños a la intrascendencia de los 10 actuales. Su marcha también supuso la de otros muchos diputados y políticos cercanos a Rivera.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído