¡¡Buenas!! ¿Qué tal estáis?
Yo encantada de que se empiece a asomar el fresquito y así poder usar mi nueva chaqueta vaquera. Llevaba un tiempo tras una de corte oversize, pero o bien no me gustaban o me parecían un poco caras...Hasta que, por casualidad, encontré la perfecta en Sammydress.
Me gusta mucho, tanto el color como la cantidad de parches que tiene, que como ya sabéis desde éste verano se llevan muchísimo.
Ésta vez la llevé con un pantalón pitillo básico de color negro y una camiseta de mangas cortas blanca que me parece monísimo el estampado que tiene.
Y a los pies mis nuevas deportivas, que como veréis no pasan nada desapercibidas...jajaja Pero eso precisamente fue lo que me gustaron de ellas. Tienen una mezcla de colores naranjas y malva haciéndolas la mar de originales.
¿Qué os parece?

Chaqueta: Sammydress
Camiseta: Rosegal
Pantalón: Lefties
Deportivas: Sammydress
Puedes ver más en MI BLOG
¡Muchos besos!
Cristina
El Alvia de Madrid a Jerez y Cádiz llega este domingo con hora y media de retraso tras quedarse parado en Sevilla
Trastorno y devolución: achicharrados de calor desde la estación para un tren destino Cádiz
El accidente de Adamuz llega a Bruselas: la Comisión Europea podría actuar en la investigación si se acreditan vulneraciones
"La cultura no se cierra, la memoria no se vende": Curro reaparece en Sevilla para defender el legado de la Expo'92
"Me dejé llevar de más": el ex del San Fernando pide perdón por el cántico contra Pedro Sánchez en Sabadell
Comentarios