astrologyspace-800x400-795x350.jpg
astrologyspace-800x400-795x350.jpg

Tápense la cabeza con la manta y no salgan de la cama en todo el día.

Tápense la cabeza con la manta y no salgan de la cama en todo el día. Lo digo muy en serio. No dejen ninguna gestión para hoy… si puede esperar, que espere. No atiendan al teléfono, apaguen el televisor y no escuchen el boletín informativo de la radio: hoy es el peor día del año. Y no lo digo yo, oigan. Lo dicen los astrólogos y un tal Neil Spencer, que además de estudiar los astros como los demás, se dedica a escribir en The Observer, un periódico dominical británico. El señor Spencer hace predicciones en función de las posiciones planetarias, y esas cosas… ya saben, una especie de Esperanza Gracia a lo anglosajón.

Según estos señores, el día 21 de diciembre, solsticio de invierno para más inri, será el día más nefasto del año. ¿Por qué? Pues porque al parecer Mercurio domina todo el mes, y para colmo el sol se moverá por Capricornio unas horas después de que lo haga Saturno…¡una desgracia, vaya, como se pueden imaginar! Traducido resulta, que nos encontramos ante un movimiento cósmico sin parangón desde hace 350 años y la energía de todos los habitantes de este valle de lágrimas estará por los suelos, así como el estado anímico. La Ley de Murphy amenaza con cumplirse hoy siempre que tenga la más mínima ocasión, así que no tienten la suerte. Enciérrense en casa, abríguense hasta las orejas y dejen pasar las horas hasta que llegue el 22, y con él, la calma, el sosiego y la paz.

No firmen préstamos, hipotecas, ni compren hoy su coche nuevo. No vayan al médico. No busquen lotería (¡no les va a tocar!). Aléjense de balaustradas, miradores, balcones y andamios. No lleven hoy su abrigo favorito a la tintorería, ni pongan en marcha electrodomésticos. Cancelen inmediatamente esa cena en casa que tenían prevista con sus familiares: se les va a quemar la pularda en el horno. No digan que no les advertí. Y encima, elecciones en Cataluña. Quien puso esta fecha, no tiene luces… ¿o quizás lo sabía y lo hizo a posta? Perdonen la broma, amigos lectores… y felices fiestas a todos.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído