¡¡Buenas!! ¿Qué tal lleváis ésta semana de lluvia?

 ¡¡Vaya chaparrón cayó ayer!! ¡¡No tenía fin!! Yo acabé corriendo y mojada de arriba abajo... Además de diluviar hacía un viento horrible que me partió hasta el paraguas :( Pero todo mereció la pena al ver ese precioso arcoiris por la tarde.

El look que os enseño hoy es de hace varios días, suerte que tenía algunos looks en la recámara para ocasiones como éstas en las que es imposible hacerse fotos.


Tomé como base ésta bonita pañoleta de color burdeos que, en su estampado tribal, se mezcla con las tonalidades celeste, blanco y negro. ¡Me pareció tan bonita la combinación! Que decidí centrarme en esos tonos para crear el conjunto.

En la parte de arriba me puse mi camisa básica blanca junto a la cazadora perfecto de polipiel celeste que, a pesar de ser de éste color, le estoy sacando muchísimo partido.

Abajo, mis jeans favoritos de la temporada, los de estilo mom fit. Y unos preciosos botines también en ese color burdeos.
Y para terminar, cogí de nuevo el bolsito negro de terciopelo. ¿Qué os parece?



Chaqueta: Zara
Camisa: H&M
Jeans: Stradivarius
Botines: Primark
Bufanda: Mercadillo
Bolso: La Boutique de Juana Soto


¡Muchos besos!
Cristina

 

(Puedes ver más en MI BLOG)

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído