¡¡Buenaaas!! ¿Qué tal ha ido el finde? ¡¡A mí se me ha pasado volandísimo!!


Como ya pudisteis ver por mi cuenta de Instagram, tuve la oportunidad de asistir al evento That Day Wedding celebrado en Jerez de la Fra. Donde pasamos unos días llenos de moda nupcial con ocho desfiles y decenas de stands. Todo ello pienso contároslo en el próximo post, donde además os haré un resumen de los diseños que pudimos disfrutar.


El look que escogí para el acontecimiento, puede resumirse en un conjunto total black con flores, ¡muchas flores! jajaja
Llevé puesta ésta blusa tan preciosa con cuello cisne, llena de pequeños bordados de flores de colores y tejido de plumeti ¡una maravilla!❤ Lástima que no se aprecie muy bien en las fotos, al ser de noche la calidad no es muy buena, ¡pero seguro que os la enseño en próximas ocasiones!
Continuando con el estampado floral, os hablo de éste monísimo bolso que mezcla colores tan elegantes como el dorado, el burdeos y el morado, además cuenta con un borlón de flecos que lo hace súper elegante.


Todo ello lo combiné con prendas monocolor y básicas, como es el pantalón negro y unos tacones de terciopelo en color burdeos. Éstos, además de ser tan bonitos, no son nada molestos (y os lo dice una delicada de los pies jajaja). Y para terminar con el outfit, me puse una chaqueta, también de terciopelo, ese tejido estrella del que ando tan obsesionada...jajaja. 
¿Qué os parece?

 


Blusa: Rosegal
Pantalón: Lefties
Blazer: Stradivarius
Bolso: Primark
Tacones: Primark

 

Puedes ver más en MI BLOG

 

Muchos besos,

Cristina

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído