2_27
2_27


¡¡Viernes de nuevoooo!! ¿No se os hace corta la semana? Porque a mi bastante jajaja.
Con éste tiempo tan loco que tenemos, que hace frío, de repente calor, y a la nada volvemos al frío y así sucesivamente...Es el momento perfecto para utilizar aquellas prendas de entre tiempo, como es el caso del vestido que hoy os enseño.

Al ser de manga corta, no es apto para el invierno, y al tener un tejido de antelina, tampoco resulta serlo para verano. ¡Pero ahora me viene de maravilla! Si recordáis bien, éste vestido ya os lo enseñé hace unos meses, en primavera, donde lo combiné con un poncho de flecos (podéis verlo aquí).

Pero ésta vez, lo quise conjuntar creando un bonito contraste de celestes usando ésta  preciosa cazadora perfecto. ¡Es tan bonita que fue lo primero que compré en las pasadas rebajas! jajaja.

También quise aprovechar en darle un giro al vestido, ya que como la anterior vez me lo visteis con tacones, ahora decidí llevarlo con deportivas para enseñaros que podéis darle otra vida a aquellos vestidos más arreglados que tengáis en el armario.


¿Qué os parece?
 


Vestido: La Boutique de Juana Soto
Chaqueta: Zara

Podéis ver más en MI BLOG


¡Muchos besos!
Cristina

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído