La Lotería Nacional deja una lluvia de millones en Sevilla, Córdoba y San Roque

El primer premio del sorteo celebrado este pasado jueves, que ha correspondido al 35.844, cae en la capital hispalense, en Córdoba y en el municipio del Campo de Gibraltar

Una imagen de archivo de la Lotería Nacional
Una imagen de archivo de la Lotería Nacional

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este pasado jueves, que ha correspondido al 35.844 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en San Roque (Cádiz) y en Córdoba y Sevilla capital.

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press, el primer premio ha tocado en el despacho receptor número 22.590 de San Roque, en el 28.165 de Córdoba y en la administración de loterías número 110 de Sevilla, así como en Pego (Alicante), Miguelturra (Ciudad Real), Sant Joan de Palamós (Girona), Las Palmas de Gran Canaria, Santa Brígida (Las Palmas), Cuéllar (Segovia) y los municipios leoneses de Cabañas Raras y Columbrianos.

El segundo premio, con 60.000 euros para el número 34.181, ha tocado, de otro lado, en Elche (Alicante), Ávila, Badajoz, Montuiri (Islas Baleares), Gradefes (León), Soses (Lleida) y Madrid. Los reintegros corresponden a los números 4, 1 y 5.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído