Susana Díaz, en un acto en Punta Umbría.
Susana Díaz, en un acto en Punta Umbría.

El pasado jueves, la Secretaria General del PSOE de Andalucía anunciaba en rueda de prensa  desde San Vicente que la Comisión Ejecutiva Regional iba a votar ese mismo día por un  adelanto de Primarias para elegir candidata/o a las próximas elecciones andaluzas. En las horas  siguientes se confirmaba el resultado unánime y la propuesta pasaba a la dirección federal del  PSOE, quien después tomó la decisión definitiva ante la propuesta. 

Ese mismo día, Susana Díaz confirmaba nuevamente su candidatura a las Primarias. Minutos  más tarde las redes se llenaban de cientos y cientos de mensajes en apoyo a la Secretaria  General de los socialistas andaluces. Y esto es algo que no sorprende a nadie. 

Es bien sabido que Susana es una persona cercana, que tiene el apoyo de miles de socialistas y  de miles de andaluces de todos los rincones de nuestra comunidad autónoma, de jóvenes y  mayores. Su trabajo, compromiso, esfuerzo, dedicación... Son muchas las razones por las que  depositar la confianza en ella. 

Pocos políticos, por no decir casi ninguno, se han recorrido Andalucía pueblo a pueblo, desde  el primero hasta el último escuchando a cada persona que le para por la calle para contarle sus 

preocupaciones, sus dudas o agradecerle su trabajo desde las instituciones. Y Susana lleva  muchísimos kilómetros en su espalda. Conoce a la perfección los problemas reales que tiene la  gente por la nefasta gestión de Moreno Bonilla. 

Desde hace varios meses, coge su mochila cargada de ilusión y de ganas de mejorar la vida de  los andaluces, con un equipo de socialistas detrás y juntos recorren cada rincón de Andalucía,  atendiendo a aquellos a los que el trifachito ha abandonado. Después, todo esos kilómetros se  

convierten en propuestas que llegan al Parlamento. Y son muchas, lo demuestran las más de  25.000 iniciativas registradas por el Grupo Parlamentario Socialista en los últimos dos años.  

La candidata que reúne las cualidades perfectas para recuperar el gobierno de la Junta de  Andalucía y desalojar a la derecha es Susana Díaz. La gente en la calle lo pide, los militantes la  apoyan, Andalucía la necesita. Creo que no hace falta más. Si Susana gana las Primarias será el  primer paso para que el PSOE de Andalucía vuelva a gobernar para todas y todos. El único  arma que tenemos los ciudadanos es el voto y muchos miles de andaluces están contando los  días para dar su voto de confianza a la socialista sevillana. 

¡La militancia va a hablar y este será el primer paso. Adelante Susana!

 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído