2016-05-01_11.19.52-2
2016-05-01_11.19.52-2

No es que yo propiamente me considere una trotamundos pero me han calificado así unas cuantas veces, así que he decidido presentarme como tal. Me llamo María, nací y me crié en Jerez de la Frontera, y la situación laboral en España me ha llevado por ahora a vivir y trabajar en Madrid, Londres y San Diego (California). Mi próxima parada, más bien por motivos de pareja esta vez, será Berlín para después del verano.

He estudiado periodismo + CAV en Madrid, un máster de marketing, ventas y digital business, y finalmente un posgrado de empresariales en California. Cosa que ya sabemos que hoy en día no nos garantiza nada pero bueno, el caso es ir haciendo, ¿no?

En lo personal, me gusta ver películas o series, leer novelas, escribir cuando me viene la inspiración, pasear, relacionarme y trabajar en mi equilibrio emocional. Tranquilos, no soy una desequilibrada, simplemente creo que todo ser humano debería dedicar un rato de vez en cuando a analizar su situación en todos los aspectos y considerar los pasos más adecuados que debería seguir para acercarse más a la felicidad, o al menos a la serenidad espiritual, ya sea con reacciones externas o internas.

En fin, que aquí estoy, dispuesta a compartir con los lectores de La Voz del Sur contenidos que espero que les resulten útiles, entretenidos o curiosos. Comenzaré reproduciendo entradas que ya se encuentran en mi blog https://mariamarillo.wordpress.com/, que para eso dispongo de bastante material en él, e iré incorporando nuevas entradas en ambas plataformas a medida que las ideas pasen por mi cabeza. No dudéis en plantearme cualquier duda o pregunta que tengáis.

¡Un saludo y hasta pronto!

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído