Mi madre en una charla del colegio.
Mi madre en una charla del colegio.

 

Me llamo Iván, así me pusieron mis padres, aunque en el DNI ponga Juan Darío. Soy Ingeniero de Montes, aunque recientemente este título académico haya cambiado de denominación, sigue siendo estratégico frente al cambio climático.

Escribo reflexiones personales, basadas en mi experiencia y conocimiento adquirido, y me esfuerzo en que puedan ser entendidas por todo el mundo, mientras más mejor, para una vida mejor y saludable de nosotros y de generaciones futuras.

Mi agradecimiento a Juan Manuel por animarme a escribir públicamente lo que hablo y siento, a los comentarios siempre constructivos y bienvenidos de familia, asesores y lectores que me animan a seguir, a La Voz del Sur por hacer posible esta puesta en escena tan motivadora y necesaria, y eternamente a Yeye, mi madre que está en nosotros aunque falleciera meses atrás.

Mi madre, cada momento, en mi mente. Su apoyo incondicional, su manera de entenderme, ¡¡¡ Iván, los niños!!!. Siento más amor en ellos, son lo que me queda de ella, la veo y vivo.

Este es mi sencillo artículo 100.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído