Una imagen del último partido ante Osasuna.   CADIZCF
Una imagen del último partido ante Osasuna. CADIZCF

Año nuevo, mismo sendero y no parece el mejor de los andares para un Cádiz CF que empieza a oler más a plata que nunca. Para algunos este mensaje puede ser catastrofista. Otros, siguen esperando a que lleguen susCádiz CF, aunque vengan a finales de enero y con juguetes que no se sabe muy bien si serán compatibles con los demás. Como siempre para gustos colores.

Lo que no puede ser y solo es una opinión muy personal, es que los propios protagonistas de la historia, los que pueden cambiarla, se den por vencidos cinco meses antes de su final. En estas fechas seguro que han podido ver, si no lo habían visto ya, la película Titanic. Mientras el barco se está hundiendo, la banda de música no para de tocar sabiendo que le quedan pocos minutos de vida. A lo mejor no es el mejor ejemplo, pero al acabar el partido del Cádiz ante Osasuna, escuchas tanto al entrenador como a uno de los capitanes y dan la impresión de que son los muertos en el entierro

Seguramente cuando estén leyendo este artículo, Álvaro Cervera ya no será técnico del conjunto amarillo. La historia del Gafa llega a su fin. El mejor técnico de la centenaria historia del Cádiz no encontró o no le dieron esos salvavidas para poder salvar al equipo. Es cierto que no estaba en su mejor momento y que quizás le puso en bandeja su destitución a Vizcaíno en la rueda de prensa tras la derrota en Pamplona. “Hay que cambiar muchas cosas, si quieren pensar en mí, también”. Ahora tocan días de marejada. No se olviden ponerse el chubasquero.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído