foto_30-1-16_19_07_40
foto_30-1-16_19_07_40

Aunque os voy a contar más detalladamente otros aspectos de mi viaje a París, me gustaría dedicar un post a estos tres restaurantes de comida francesa, que sinceramente, nos encantaron.

La Mandigotte- Barrio de Montmatre

Comida francesa tradicional muy buena y a buen precio. Encontré este restaurante en Tripadvisor y lo recomiendo totalmente.

58 Tour Eiffel- Torre Eiffel

Sitio por excelencia único en París para disfrutar de una cena lujosa y con inmejorables vistas de la ciudad. Hay diferentes precios dependiendo de las vistas que se elijan y la hora de la cena (a las 18h o a las 21h). Los precios van desde los 85€ a los 119€. La calidad de la comida es excelente aunque las raciones no son excesivas.

En general, recomendamos esta cena para todos aquellos que quieran recordar su viaje a París por unas buenas vistas y comida exquisita. El precio, al final, se olvida.

Le Latin- Barrio Latino

Pasamos a un restaurante mucho más asequible pero también situado en uno de los barrios más típicos de la ciudad, el barrio latino. Nada más lleguéis a este barrio, vais a encontrar a todos los dueños de los restaurantes en las puertas de los mismos, ofreciéndoos el menú. Yo encontré Le Latin en Tripadvisor porque había varios recomendaciones para comer fondues, y era el plato típico que nos faltaba en el viaje.

El precio muy asequible para ser un sitio turístico y las fondues muy buenas y abundantes. Eso sí, la decoración y el servicio es muy normalito, pero después de cenar en la Torre Eiffel todo parece menos glamouroso.

*Tenéis más fotos y más información sobre mi viaje a París en elblogdepatriciaisrael.com.

Si tenéis consultas o comentarios podéis hacérmelos llegar a través de mis redes sociales, contesto SIEMPRE :)

Instagram: patriciaisrael87

Twitter: @PatriciaIsMo

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído